Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Recursos para un trabajo más colaborativo en tiempos de COVID-19

Estos días están resultando especialmente útiles todos los sistemas que nos ayudan que nuestro trabajo sea más colaborativo, a que los equipos se conecten mejor y a que recortemos virtualmente las distancias, gracias a las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance.

En ENCAMINA hemos reunido algunos de nuestros contenidos más recientes, en los que hablamos precisamente de esas herramientas y hemos pensado  que os pueden ser de utilidad estos días 🙂

Herramientas gratuitas de Microsoft

Microsoft ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de ayudar a garantizar la actividad de las empresas, administraciones y escuelas.

Además, Microsoft ofrece acceso libre a Microsoft Learn (una plataforma que facilita aprendizaje interactivo para sus productos),  rutas de aprendizaje específicas según roles, y webinars.

Si eres pyme o autónomo y necesitas ayuda para  adaptar tu puesto o el de tus equipos al #teletrabajo, Microsoft y sus partners hemos puesto en marcha la iniciativa #TodosDesdeCasa para ofrecer horas de consultoría gratis. Podéis poneros en contacto con nosotros desde aquí:

Respecto a  contenidos made in ENCAMINA, allá van unas cuantas videopíldoras, artículos y webinars 🙂

Videopíldoras

Webinars

Vídeos

Casos reales de empresas en las que herramientas colaborativas como Teams, Office 365 o Yammer han servido para mejorar la connectividad de los equipos.

Artículos

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Colaboración, DESTACADO, Novedades, Office 365, Teams. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores