Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Cosentino implementa Intune a nivel mundial, de la mano de ENCAMINA

Cosentino, compañía líder mundial en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha concluido con éxito la implementación de Microsoft Intune en todos sus sistemas, marcando un hito en su evolución tecnológica. Los resultados del despliegue han sido impactantes, con mejoras significativas en la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de dispositivos y la seguridad. Se han gestionado más de 7.200 dispositivos en 40 países, utilizando una plataforma unificada que incluye soporte para dispositivos híbridos, en la nube y macOS.

Leer más

Publicado en casos éxito, DESTACADO, noticia | Deja un comentario

ENCAMINA y AWA (Awarenes, Work-on, Achievement): Una metodología Ganadora para la Adopción Tecnológica

La metodología AWA (Awareness, Work On, Achievement) es el pilar de nuestras soluciones de adopción tecnológica en ENCAMINA.

Leer más

Publicado en Colaboración, DESTACADO, Microsoft 365 | Etiquetado , , | Deja un comentario

¿Cuáles son las tendencias del Modern Work para 2024?

¿Qué tendencias marcarán nuestros entornos de trabajo en 2024? Como ganadores del Premio Partner del Año Microsoft en #ModernWork, tenemos algunas ideas 😋

Leer más

Publicado en Colaboración, Novedades | Deja un comentario

La transformación inspiradora del Grupo Cajamar: automatización con Power Platform y RPA 

Todos sabemos que en el sector bancario es primordial ser rápido y eficiente ante el cliente, si bien también sabemos que no siempre es posible dada la gran cantidad de expedientes y procesos que se gestionan diariamente y que complican mucho esta tarea. La banca cooperativa Cajamar, una de las principales entidades financieras españolas, no es ajena a este desafío.

Leer más

Publicado en casos éxito, DESTACADO | Deja un comentario

Adiós eventos en directo, ¡hola Town Hall!

Hace unas semanas, Microsoft nos sorprendió con la noticia de que los eventos en directo en Teams tienen las horas contadas, y es que a partir del 30 de septiembre de 2024 se retirarán por completo como una de las opciones disponibles a la hora de convocar reuniones en línea.

Leer más

Publicado en Colaboración, Microsoft 365, Teams | Deja un comentario

Florida Universitària revoluciona su sistema de comunicación con Microsoft 365

Florida Universitària, una reconocida institución educativa, ha dado un gran salto tecnológico al adoptar Microsoft 365 y transformar por completo su sistema de comunicación y colaboración interna. Con la ayuda de ENCAMINA, Florida ha logrado una transformación exitosa que, estamos seguros, inspirará a otras organizaciones a seguir su ejemplo 😊

Leer más

Publicado en casos éxito, educación, Microsoft 365 | Deja un comentario

¿Es GPT-4 capaz de pensar o ser consciente de sí mismo?

Desde que ChatGPT entró en diciembre de 2022 en nuestras vidas, no hemos tenido tregua escuchando cómo la Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés) está infiltrándose en diversos aspectos de nuestra vida diaria y profesional.

Leer más

Publicado en GPT, OenAI, reflexiones | Deja un comentario

Familia Martínez, ejemplo de transformación digital gracias al Big Data

Es maravilloso ver cómo el Big Data ha transformado la forma de trabajar de Familia Martínez, un referente en el sector de la alimentación al que estamos muy orgullosos de haber acompañado en este proceso, del que también se ha hecho eco la revista Data Center Market 🤗

Leer más

Publicado en casos éxito, DESTACADO | Deja un comentario

¿Es posible trabajar en tu PASIÓN si eres developer?

Desde pequeño transformé la frase “Life is short, so Enjoy!!!” (La vida es corta, así que disfrútala) en un estilo de vida, y esto me motivó a intentar hacer siempre aquello que me apasionaba, no solo en mi tiempo de ocio, sino también en mi vida laboral.

Leer más

Publicado en DESTACADO, reflexiones, RSC, VALORES | Deja un comentario

FERMAX reimagina la colaboración entre sus empleados de la mano de PlayQuiz

Con más de 70 años de historia y 7 filiales internacionales, FERMAX, una compañía dedicada a diseñar y comercializar videoporteros y porteros electrónicos, es un claro ejemplo de empresa que ha transformado su forma de colaborar y comunicarse tras la pandemia.

Leer más

Publicado en casos éxito, DESTACADO | Deja un comentario
ENCAMINA, piensa en colores