Cómo no romper los límites, cómo crear una buena arquitectura y cómo hacer un buen mantenimiento

Los mejores contenidos sobre Data

El verano es un momento perfecto para refrescar nuestros conocimientos sobre Data 😉 Hemos preparado una selección especial de contenidos que te ayudarán a potenciar tu comprensión sobre este apasionante mundo. Así que, relájate, disfruta y prepárate para sumergirte en nuestro «top» de recursos sobre Data.

1. Caso Familia Martínez: Una Historia de Éxito en Data

A veces, nada es más ilustrativo que una historia con la que nos sintamos identificados y que nos inspire sobre el camino a seguir. Te invitamos a conocer el caso de Familia Martínez,  cómo lograron sus objetivos y cómo obtuvieron una ventaja competitiva, en este vídeo.

2. Webinars: Conectando Data e IA

Hemos organizado varios webinars  hablando de cómo conectar Purview con Synapse; cómo acercarnos a la IA desde PowerBI y cómo empoderar nuestros datos con Microsoft fabric…todos ellos temas muy presentesen el mundo del Data los últimos meses. Aquí están los enlaces para que los disfrutes:

  • Webinar «Conectando Purview con Synapse»

  • Webinar “Acercándonos a la IA desde PowerBI”

    • Webinar «Empodera tus datos con Microsoft Fabric»

3. Blog: Explorando el Mundo de Data

Si tú eres más de leer, también hemos recopilado una serie de artículos sobre temas clave de Data. Desde explicar qué es Azure Synapse Link SQL, hasta profundizar en los Centros de Excelencia en Power BI y las alternativas para compartir contenido con Power BI. Aquí tienes algunos enlaces directos a estos y algunos artículos más:

Pues eso… Disfruta de las vacaciones y del mundo del data al mismo tiempo 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Data. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores