Cómo no romper los límites, cómo crear una buena arquitectura y cómo hacer un buen mantenimiento

Acerca del equipo

Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, CPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva dsarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabaja en el departamento de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint. Más sobre mí:

32-linkedin 32-twitter

Alberto Díaz

SharePoint Team Leader en Encamina. Su labor en Encamina es liderar el desarrollo de Soluciones Microsoft. Para la comunidad, ha fundado TenerifeDev con otros colaboradores, un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y es coordinador de SUGES Grupo de Usuarios de SharePoint de España) y colaborador con otras comunidades de
usuarios. Un asiduo conferenciante en webcast y conferencias de tecnología de habla hispana. Desde el año 2013, ha iniciado una nueva etapa como Co-Director de la revista especializada en SharePoint, CompartiMOSS. Microsoft MVP SharePoint Server desde el año 2011.

32-linkedin 32-twitter

Luise López

Con más de 15 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información, actualmente desempeño el rol de Responsable de Infraestructuras en ENCAMINA.
Soy experto en soluciones de Sistemas Microsoft y en soluciones de red, sobre todo con hardware Cisco y Fortinet. Mis principales focos de interés se centran en los sistemas operativos de servidor Microsoft y sus principales productos de servidor, como SQL, SharePoint o Exchange, así como los servicios cloud de Microsoft como Office 365 y Azure. Poseo entre otras las certificaciones MCSA en Windows 2012R2, MCSA en Office 365, MCSE en SharePoint 2013 y CCNA de Cisco. Puedes conocerme mejor a través de mis posts o en:

32-linkedin

Sergio Hernández

Team Leader para Encamina en la sede de Madrid . Mi labor es gestionar equipos de trabajo desempeñando el papel de Scrum Master siempre siguiendo metodologías Ágiles. Mi experiencia técnica se base en más de 6 años trabajando con tecnologías Microsoft, especializado en soluciones SharePoint en sus versiones 2007,2010,2013; así como soluciones basadas en Nintex sobre versiones On-premises y Online de Sharepoint. Estoy certificado como MCPD en Sharepoint 2010, y como buen apasionado de soluciones Microsoft he saltado a la nube para desarrollar sobre Office 365 y Azure. Puedes saber más de mi leyendo visitando la revista online CompartiMoss en la cual colaboro, así como en:

32-linkedin 32-twitter

Vicente Civera

Técnico superior en administración de sistemas informáticos con 4 años de experiencia en ENCAMINA, trabajando en tecnologías Microsoft tanto Cloud como On-Premise. Estoy certificado como MCSE en Mensajería y MCSA en Office 365 y cuento con experiencia en la administración y despliegue de infraestructuras en Azure.

32-twitter

Felipe López Agudo

Técnico de Sistemas con experiencia en el área de servidores y servicios de red, dedicado los últimos años a tecnologías Microsoft. Llevo 5 años trabajando en ENCAMINA y es MCSA en Windows Server 2012 y Office 365. Además estoy certificado en infraestructuras Azure y en instalaciones, despliegues y administración de CRM. Actualmente formo parte del equipo de sistemas del área de CE.

32-twitter

 Carlos López

Soy Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. MCSD en SharePoint Applications, Web Applications y App Builder, además de MCSA en Web Applications. Llevo desarrollando con tecnologías Microsoft más de 6 años, especialmente sobre entornos web y sobre la plataforma SharePoint, y soy colaborador del Framework Enmarcha en sus distintas modalidades. Actualmente soy Team Leader en ENCAMINA.

Pablo Ortiz

Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA, especializado en seguridad e infraestructuras. Llevo toda la vida trabajando con tecnologías Microsoft. MCSE Cloud Platform & Infrastructure , MCSE SharePoint, MCSE Productivity, MCSA Windows Server 2012. Soy un apasionado de la tecnología y disfruto aportando mi energía en proyectos de arquitectura y seguridad de Microsoft cloud.

32-linkedin  32-twitter

Dani Alonso

Daniel Alonso es un apasionado de todas las tecnologías y plataformas, experto en ciberseguridad y soluciones cloud. Cuenta con más de 17 años de experiencia en ciberseguridad y arquitectura IT y desde 2011 forma parte del equipo de MVPs de Microsoft. Actualmente es Cloud Solutions Principal Advisor en ENCAMINA, puesto desde el cual se encarga de seguir impulsando nuestro liderazgo en soluciones Cloud y Office 365.

32-linkedin  32-twitter

Ignacio Dolz

Como Product Manager en ENCAMINA, he tenido la oportunidad de utilizar la tecnología y la innovación para transformar la forma de trabajar en diversas organizaciones. Mi pasión por la tecnología y herramientas como Microsoft 365 me ha permitido contribuir al cambio en la forma de trabajar de los empleados de muchas organizaciónes, uno de los proyectos más destacables es el del gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia). Este proyecto, entre otros, es un reflejo de mi compromiso con la innovación y la mejora de los procesos laborales a través de la tecnología​.

En ENCAMINA, también lidero Proyectos Singulares, un papel que me permite explorar la intersección de la tecnología, la creatividad y la innovación.

32-linkedin   32-twitter

 

 

ENCAMINA, piensa en colores