Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Sobre el espíritu de este blog de Transformación Digital

Todos somos conscientes de la inmensidad de contenidos que cada día se publican en Internet, y visto así no emociona mucho el nacimiento de un nuevo blog, dentro de una compañía que ya dispone de más de una decena (ej.: Blog corporativoSharepoint Catalog, Suma tu talento, Desarrollando sobre SharePoint, El Sexto SharePoint, ENCAMINA se Mueve, Soluciones SharePoint, En tu casa o en la mía, Con la cabeza en las nubes, másCRM, Licenciamiento Microsoft, El futuro everyware, SharePoint para los negocios, La vida es async, Encamina, una visión personal, No me toques el router, Por una nube sostenible , …). Sin embargo, estamos apasionados por la oportunidad que supone la Transformación Digital para nuestras empresas y organizaciones y queremos volcarnos a ello por todos los medios.

rodolfo_transformacion_digital_encamina

Así nace este blog y así nace Rodolfo, nuestra mascota para la Transformación Digital de un mundo en el que a ENCAMINA nos gusta pensar en colores.

Desde ENCAMINA queremos ayudarte a transformar digitalmente tu empresa para que pueda ser más colaborativa, inteligente, flexible y veloz ofreciendo experiencias emocionantes a tus clientes y empleados.

El objetivo de este blog es trasladarte y dialogar sobre experiencias de otros, buenas prácticas, consejos, reflexiones, referencias de expertos y propuestas de valor que ayuden en esta misión.

¿Te unes?

 

 

 

 

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis bases pasé al lado oscuro con un master en Marketing y posteriormente con un executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, estudiante y Doctor Ingeniero en economía digital y sobre todo currante en muchas cosas. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en reflexiones y etiquetada como . Enlace permanente .
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores