Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

¿Qué beneficios aporta a las organizaciones jugar con PlayQuiz?

Como ya os contamos en anteriores artículos, PlayQuiz es una aplicación SaaS con técnicas de gamificación que se integra en Microsoft Teams.

Los usuarios pueden contestar 3 preguntas diarias ganando así puntos de conocimiento digital. A cambio los usuarios obtendrán el conocimiento de las mejores prácticas de uso de las herramientas de Microsoft 365.

En el siguiente vídeo te explicamos su funcionamiento:

Pero lo más importante, ¿por qué PlayQuiz ayuda al desarrollo productivo de mi empresa y mi negocio?

  • Identifica a los mejores Champions en Office365: PlayQuiz fomenta la competitividad entre compañeros surgiendo talento oculto dentro de las organizaciones.
  • Los usuarios aprenden mientras compiten: gracias a su dashboard interactivo los usuarios podrán ver en tiempo real su posición en el ranking con respecto a sus compañeros de equipo.
  • Introduce la gamificación: con las técnicas de gamificación es más fácil conseguir tus objetivos, mantener motivados a los empleados y descubrir talento.
  • Maximiza la velocidad de aprendizaje: con tan solo 3 preguntas diarias podemos segmentar las preguntas a nuestros objetivos particulares pudiéndose centrar solomanete en aquellas aplicaciones de la suite de Microsoft 365 que más nos interesen.
  • Preguntas realizadas por expertos de ENCAMINA: los consultores de ENCAMINA han desarrollado preguntas de los casos más comunes que han identificado durante su extensa experiencia en otros clientes.

Si quieres más información, podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o bien llamándonos al 960 059 059. Estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda o pregunta.

Si estás interesado en las mejores prácticas de Microsoft, en técnicas de gamificación o simplemente en la tecnología más puntera puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, LinkedIn y Twitter 🙂

mm

Sobre Marcos Villena

Apasionado del espíritu colorido de ENCAMINA, formo parte del maravilloso equipo de marketing bailando al son de Rodolfo, Lola y Seven. ¡Nos vemos en las nubes! ☁
Esta entrada ha sido publicada en PlayQuiz, Teams. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores