Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Por qué AUTOPILOT es una gran solución en un mundo híbrido

El actual entorno híbrido de trabajo en el que vivimos las organizaciones tiene consecuencias que llegan a prácticamente todos los rincones, y uno de esos rincones son los departamentos de sistemas e infraestructuras: preparar equipos y dispositivos para entregar a los usuarios, mantenerlos actualizados, etc.

Actualmente hay herramientas muy potentes para preparar esos equipos y mejorar la vida de los departamentos de IT (tal y como vimos en nuestro webinar sobre Aplicaciones de Microsoft Intune para entornos de teletrabajo) , pero hoy vamos a dar un pasito más, y vamos a conocer una herramienta de Intune: AutoPilot.

¿Qués es AutoPilot?¿Cómo facilita el trabajo del departamento de IT?¿Reduce Costes?… De todo esto nos habla en esta píldora imprescindible, nuestro compañero José Manuel Castillo, Modern Workplace Specialist en ENCAMINA.

Por cierto, si te gusta lo que has visto/leído, tal vez te interese saber que actualmente en el #ENCATEAM buscamos compañe@s para ampliar el equipo de  Cloud Engineers. Puedes pinchar sobre este enlace para conocer los detalles de la oferta 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Novedades. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores