Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Seguimos innovando…ahora con PlayQuiz

Seguimos innovando y seguimos inventando aplicaciones 😜Ahora le toca el turno a PlayQuiz, un juego para ayudar a los empleados de las empresas a conocer Microsoft 365.

PlayQuiz es una nueva innovación de ENCAMINA para ayudar a usar mejor O365 a través de la gamificación. Es una aplicación que se integra en Microsoft Teams que, cada día, lanza el reto de contestar 3 preguntas relacionadas con Microsoft 365. Si aciertas, ganas puntos, aprendes, y retas a tus compañeros a medirse contigo en competencias digitales.

En el siguiente vídeo te explicamos su funcionamiento:

En ENCAMINA creemos que en estos tiempos hay que combatir con las mejores herramientas las dificultades del trabajo híbrido: falta de contacto y conexión entre compañeros, crisis de creatividad, falta de vinculación con la empresa, etc. Por eso, PlayQuiz, pretende ser un soplo de aire fresco para esas compañías que quieren mantener motivados y conectados a los compañeros 😊

Está pensado par impulsar las mejores prácticas de uso de las herramientas de Microsoft 365, mientras los compañeros juegan y se retan entre sí. La aplicación incluye más de 200 pregunats relacionadas con Seguridad, Compliance, Sharepoint, OneDrive, Yammer, Stream, Office 365 etc., y que, además, pueden personalizarse según los casos de uso de cada compañía. 

PlayQuiz es la última aplicación en incorporarse a una familia de «juegos» creada por ENCAMINA para impulsar la productividad y transformación digital de las empresas y lograr lo mejor de las personas. Estos son el resto de miembros de la familia  TeamsMatrix:

  • TeamsChamp: Reimpulsa la adopción de Office 365 a través de la gamificación.
  • TeamsPower: Informe de Power BI que muestra el estado de madurez digital de la compañía y de la adopción de Office 365.
  • TeamsPulse: Muestra el estado de presencia virtual y actividad de los empleados basado en la presencia de Microsoft Teams.
  • TeamsRadar: Identifica a los mejores influencers y campeones, de una manera no intrusiva y solo mediante el uso de aplicaciones de Microsoft 365

Y ahora se une a la familia PlayQuiz…¿Jugamos? .

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, producto. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores