Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

¿Qué son los Managed Services o Servicios gestionados?

En ENCAMINA tenemos un equipo de servicios gestionados (Application Managed Services) que se dedica a darle una vida más útil a las aplicaciones corporativas de nuestros clientes, y para contarte cómo podríamos ayudarte a mantener el ciclo de vida de tus aplicaciones corporativas, hemos hecho un vídeo tratando de ponerle una sonrisa a esto que con tanta pasión hacemos😊

Aplicaciones corporativas con muchas necesidades de gestión y mantenimiento

En todas las organizaciones hay aplicaciones corporativas de mucho valor y que llevan mucho tiempo en funcionamiento. Aunque a primera vista todo marcha correctamente, en su ciclo de vida las necesidades de administración, gestión y mantenimiento, son enormes.

  1.  Necesitan adecuarse a los cambios del entorno  ( nuevas normativas, sistemas, tecnología, integraciones, etc.).
  2. Evolucionar con los nuevos requisitos que van surgiendo  (nuevas funcionalidades, nuevos canales, nuevas interfaces, etc.).
  3. Adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios y del negocio  (nuevos usuarios, clientes y contexto exige evolutivos constantes).
  4. Y que se aproveche al máximo, para que, de verdad, su valor se maximice  (Formaciones, documentación, soporte al usuario, videopíldoras…) 

Estas aplicaciones  necesita un buen servicio gestionado que incluya diseño, planificación y delivery de evolutivos, resolución de incidencias y tareas de adopción y mejora durante toda la su vida útil.

 Application Managed Services de ENCAMINA

Gracias a los servicios gestionados de ENCAMINA, los responsables de las organizaciones pueden estar totalmente focalizados en su operativa diaria, sus objetivos estratégicos y en el futuro del negocio,  mientras ENCAMINA se ocupa de optimizar y extender el valor y vida útil de tus aplicaciones y aumentar la felicidad del equipo de IT.

Te queremos presentar a AMelia, una aplicación corporativa con mucho valor para su organización, pero que necesita adecuarse a los tiempos que corren…seguramente en tu caso AMelia tenga otro nombre, pero en cuanto te hablemos de ella, sabrás enseguida a qué tipo de aplicaciones nos referimos 😅)

Seguro que a estas alturas ya sabes cuál es tu AMelia. Si es así y quieres que te ayudemos a maximizar su valor, ya sabes dónde estamos 😉

También puedes ver cómo hemos ayudado a otros clientes como Bluespace 👇

Por cierto también tenemos un webinar sobre este tema  😋👉 Podéis verlo AQUÍ, y un artículo en el que hablamos de ¿Cómo mantener el ciclo de vida de tus aplicaciones? 🙂 

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Application Managed Services. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores