Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

La Transformación Digital del sector público, con NETCheck

La transformación digital es un proceso ineludible que va mucho más allá de la tecnología. Conlleva cambiar la forma de trabajar, cambiar los procesos de colaboración, gestionar correctamente el cambio y, en ocasiones, revisar los cimientos de una organización.

Más allá de la tecnología

Cuando hablamos del sector público aún pensamos más que esos cimientos pueden llegar a tambalearse. Hablamos de instituciones con una historia, una cultura y una experiencia acumuladas, que a menudo choca con la necesaria digitalización de los procesos.

Pensar que todavía no es el momento es un error. Lo tenemos todo para empezar cuando queramos: la tecnología para iniciar la transformación está a nuestro alcance y los ciudadanos estamos más que preparados para probar nuevas formas de relacionarnos con la Administración, y por supuesto, para acceder a nuevos servicios públicos.

Solo hace falta que esa Transformación sea liderada por profesionales que apuesten por una nueva forma de gestión de lo público y con la experiencia suficiente para establecer la hoja de ruta de esa transformación digital. Y ahí es donde entramos nosotros 🙂

En ENCAMINA hemos ayudado a centenares de empresas en sus proyectos de Transformación Digital logrando para ellos más conexión, más colaboración, más empowerment…y más FELICIDAD. Eso sí, el sector público tiene sus particularidades y por eso, en ENCAMINA abordamos estos proyectos de la mano de NETcheck, una consultora tecnológica especializada en el ámbito público.

Varios compañeros de ENCAMINA junto a parte del equipo de NETCheck

La colaboración entre NETCheck y ENCAMINA se basa en combinar sesiones de formación al usuario con soporte activo, de forma que los clientes se beneficien de nuestra amplia experiencia para aprovechar al máximo las ventajas de Office 365 y todo su ecosistema de aplicaciones.

La Transformación Digital es un reto obligado en todos los ámbitos (también en el sector público) y nuestra responsabilidad es ayudar a madurar en esa toma de conciencia 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en reflexiones. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores