Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

ENCAMINA participa con IA en la transformación digital de Gonvarri

En ENCAMINA estamos comprometidos con todos nuestros proyectos, pero es cierto que  algunos, por su especial relevancia, merecen ser contados en voz bien alta 🙂 Es el caso de nuestro trabajo en Gonvarri, compañía líder en el sector del acero, automoción y energías renovables.  Con la ayuda de ENCAMINA, Gonvarri  ha dado un paso de gigante en su transformación digital, aplicando diferentes tecnologías basadas en Bots de voz. Un camino apasionante en el que les hemos acompañado y que les ha llevado a democratizar el acceso a la información haciéndolo más operativo y eficaz.

Entre las innovaciones aportadas por ENCAMINA destaca la implantación de un Bot de voz basado en la tecnología Azure de Microsoft.  El software, que se conecta a través de dispositivos Alexa de Amazon, permite generar conversaciones automáticas para obtener información sobre Gonvarri y divulgar de forma fluida la información corporativa de interés, tanto para sus empleados como a nivel global.

Gonvarri ha superado retos que muchas organizaciones afrontan en la actualidad. En este sentido, Juan Llovet, director corporativo de Comunicación y Sostenibilidad en Gonvarri, señala que “Queremos utilizar la mejor solución tecnológica en cada ocasión. Conseguir un Bot de voz fácil de usar, accesible desde el móvil y disponible en español e inglés para toda la organización o para cualquier persona interesada en conocer detalles corporativos de Gonvarri, nos permite innovar, potenciando nuestra cultura corporativa y conectando con los empleados”.

En el proceso de selección de un partner tecnológico, la elección de ENCAMINA por parte de Gonvarri respondió a la búsqueda del partner más innovador, y para nosotros, una nueva oportunidad de transformar una organización puntera a través de la inteligencia artificial y los datos.

Varios medios de comunicación como CIO, Computing, Noticias de Burgos o Burgos Conecta. se han hecho eco de la información, y nosotros, felices 🙂

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en casos, casos éxito. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores