Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

El Programa ICEX Next contribuye al desarrollo internacional de ENCAMINA

ENCAMINA lleva tiempo decidida a dar el salto internacional y en ello estamos desde 2017  🙂 Participar del Programa ICEX Next y contar con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER, nos ha permitido seguir adelante con nuestro reto de lograr ser un referente internacional.

Ese año empezamos a trabajar en una línea de productos digitales que impulsan la productividad de medianas y grandes organizaciones, mejorando las competencias digitales de sus profesionales y la eficiencia de sus procesos mediante técnicas de gamificación, análisis de la huella digital y  técnicas de bigdata. Ejemplos de estos productos son: TeamsChamp, TeamsPulse, TeamsPower, TeamsQuiz o TeamsRadar.

Estos productos digitales permiten a ENCAMINA diferenciarse en el mundo entero, aunque las dificultades asociadas a su implementación hace necesario el cuidadoso diseño de un plan de internacionalización.

Familia de productos TeamsMatrix

Aunque los productos de la familia TeamsMatrix están pensados para poderse aprovechar desde cualquier lugar del mundo como productos digitales de tipo SaaS, la metodología y dinámicas para aprovecharlos requieren, para determinados segmentos de empresas, una intervención directa o a través de partners, además de una intensa localización de los productos y los materiales de acompañamiento.

Para todo ello, participar del Programa ICEX Next y contar con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER (cuya finalidad es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno), nos ha permitido seguir adelante con nuestro reto de lograr ser un referente internacional en productos digitales de nicho que se soporten disponibles a nivel global, pero sobre nichos muy específicos, que haga viable un liderazgo entre las muchas oportunidades del long-tail de Internet 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en casos. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores