En ENCAMINA hemos desarrollado un producto que expone una API para almacenar o archivar documentos en Azure Storage, llamado GADA-i.
El objetivo de GADA-i es tener una alternativa de almacenamiento a SharePoint para aquellos documentos que ya NO van a aprovechar las capacidades de colaboración de Office 365. Podemos imaginar, por ejemplo, una compañía de seguros con millones de expedientes y documentos que apenas utiliza, pero que necesita tener localizados por si hacen falta en el futuro.
En casos como éste, en que no tiene sentido tener los documentos en SharePoint, pero que tienen que estar disponibles, es donde tiene sentido un servicio como GADA-i, en el que entran en juego otras piezas como como Azure Strorage o Azure Cognitive Search. Es el caso de Colorsurance, una compañía de seguros que te presentamos a continuación:
Gracias a Azure Storage disponemos de un almacenamiento seguro en la nube y con Azure Cognitive Search somos capaces de buscar tanto en el contenido como en los metadatos de los documentos.
Además, podemos añadir algoritmos de inteligencia artificial para que esos metadatos sean automáticos en base al contenido de los documentos.