Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nuestros MVPs ponentes en el dotNet Spain Conference

Los próximos 27 y 28 de Febrero tendrá lugar el mayor evento de .NET realizado en España: el dotNet Spain Conference.

En el evento podrás conocer las principales novedades de .NET, cómo sacar el máximo partido a .NET y a las herramientas de desarrollo que tienes a tu disposición. Todo ello, a través de sesiones en profundidad de más de una hora y hands-on-lab.

B73JeRpCAAA3ZwF

Nuestros compañeros, Adrián Díaz, Alberto Díaz y Santiago Porras, han sido unos de los elegidos para participar como speakers en el evento y tienen preparadas unas charlas de lo más interesantes:

CHARLAS

 

Estamos segurísimos de que nuestros compañeros dejarán el listón muy alto y que sus aportaciones estarán llenas de talento, conocimientos y frescura. ¡No podemos esperar más para verlos!

¿Quieres saber más sobre sus charlas y sobre el dotNet Spain Conference? En el evento de nuestra página encontrarás toda la información. ¡No te lo pierdas!

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores