Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

dotNet Spain Conference

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/02/2015 - 28/02/2015
Todo el día

Ubicación
Universidad de Alcalá. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR

Categorías


Los próximos 27 y 28 de Febrero tendrá lugar el mayor evento de .NET realizado en España.

Durante estos dos días, a través de 8 tracks con sesiones de más de una hora y hands-on-lab, conoceremos cómo sacar el máximo partido a .NET y a las herramientas de desarrollo que hay a nuestra disposición (sesiones sobre Web, Cloud, Apps, Videojuegos, IoT con la presentación de la arquitectura técnica de algunas de las soluciones implementadas con .NET en el mundo real ).

Además, durante el sábado se impartirán talleres para niños: pensamiento computacional, robótica, videojuegos y mucho más.

Tracks

Viernes 27 de Febrero

Sábado 28 de Febrero

image image

Charlas de nuestros compañeros:

ALBERTO¿Sabías que simplemente por ofrecer la posibilidad de buscar estás mejorando enormente la experiencia de tus usuarios? Con el servicio de Azure Search podemos indexar la información de nuestra aplicación para permitir realizar consultas con características avanzadas de búsqueda como ponderación de los documentos, categorización cuantitativa, filtros, etc. En esta sesión os enseñaremos a crear un servicio de búsqueda, indexar documentos y enviar consultas con la API.

ADRIAN

En esta sesión veremos cómo podemos desarrollar para cualquier plataforma haciendo uso de la API de Office365 y de la potencia que nos proporciona Azure (Autentificación y Mobile Services). La API de Office365 nos facilita mucho el acceso a la información de los servicios de Office365. Y veremos cómo podemos utilizar estos servicios tanto en aplicación Web (ASP.NET vNext) como móvil (Xamarin).

 

SANTI

 

Consejos y trucos para diseñar aplicaciones para la plataforma Windows en el que podrás conocer cómo tratar diferentes entornos y situaciones durante la etapa de diseño. Veremos cómo podemos lidiar con diferentes dispositivos, con diferentes tamaños de pantalla, resoluciones y DPI, etc.

 

 

Información e inscripciones
Ponentes de la dotNet Spain Conference

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores