Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Pako Giménez nos representó en Prescribe 2.0, ¡te lo contamos!

Ayer se celebró el encuentro PRESCRIBE 2.0, en el que estuvimos presentes y en el que participó nuestro director general Pako Giménez.

Pako Giménez ejerció de moderador de la reflexión del encuentro PRESCRIBE 2.0 COMUNICA, dónde aportó sus nuevos conocimientos y talento, además de participar en la sección denominada Sagunto 2.0, dónde habló sobre el ecosistema web de ENCAMINA.

prescribe-evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un encuentro en el que se habló de modelos de promoción de la acción creativa, de la identidad cultural, de la actividad turística en el escenario virtual, que se ha calificado como 2.0 y que ya opera con las webs semánticas en el 3.0.

Desde ENCAMINA estamos proyectando en continuo la renovación en continuo del uso y aplicaciones de los hard y soft que incrementan en continuo la capacidad de gestión del conocimiento que las personas poseemos. Este es, de nuevo, un proceso en el que estamos dispuestos a compartir liderazgos. Una invitación que nos hizo el Foro de Creativos Suc de Taronja y que queremos se prolongue en el espacio ético de las Tecnologías Avanzadas.

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores