Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Estamos en la Global Power Platform Bootcamp en Madrid y Valencia!

Todo el equipo de la organización y ponentes de GPPM

Hemos estado a tope en el Global Power Platform 2024 BOOTCAMP Madrid y Valencia, un lugar donde los talentos más brillantes en el mundo del Power Platform se han dado cita  para compartir ideas y explorar nuevas tendencias.

ENCATEAM en el PwP Valencia

Este año hemos estado dándolo todo en Valencia y Madrid. Como patrocinadores habituales del evento, en Madrid, montamos nuestro stand donde desafiamos a los asistentes con un reto tecnológico digno de un superPwP, ¡con premios incluidos para aquellos que nos siguieran en redes sociales!

ENCATEAM en Power Platform Bootcamp Madrid

También impartimos varias charlas en ambas ciudades, atrayendo a un gran aforo de entusiastas ávidos por aprender y compartir conocimientos. Desde demos prácticas hasta charlas inspiradoras sobre el futuro de la tecnología.

Diego Zapico

En Valencia, Diego Zapico nos dejó boquiabiertos revelando los secretos para optimizar costes y aumentar la eficiencia utilizando Microsoft Power Platform. ¡Claro que todos queríamos ahorrarnos esos 500€ y más!.

Sergio García Fonseca nos llevó a un viaje emocionante en su workshop «Construir Sitios Web con Power Pages».

 

Charla de Alberto Díaz en la que nos mostró nos mostró cómo trabajar de manera más inteligente y ágil utilizando Copilot.

 

Tomás Fernández exploró la Realidad Aumentada con PowerApps.

 

Jonathan Manrique nos enseñó las claves para una Transformación Digital Exitosa.

Además, no podemos estar más orgullosos de que dos miembros del ENCATEAM, Jorge Blasco y Rocío Romero hayan estado organizando en Valencia este evento.

Rocío Romero y Jorge Blasco

Y en Madrid estuvimos con Rodrigo Liberoff y Borja Piris que nos sorprendieron con una fusión de inteligencia artificial, automatización y colaboración que dejó a todos con la boca abierta.

Rodrigo Liberoff

Y Diana Bisbé, con la que descubrimos cómo la IA puede transformar la forma en que analizamos y visualizamos datos.

Diana Bisbé

Mientras tanto y entre charla y charla, llegó nuestro golpe maestro ¡Un emocionante directo en vivo entre Valencia y Madrid! Conectamos ambas ciudades durante el evento para ver qué se cuece en cada uno de los bootcamp. Puedes echarle un ojo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer de todo corazón a los organizadores del Global Power Platform Bootcamp por su arduo trabajo, su dedicación y, sobre todo, por su cálida hospitalidad. ¡Nos vemos el próximo año para más risas, aprendizaje y, por supuesto, más tecnología!

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento, Power Platform. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores