Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Impulsando el Futuro Tecnológico en la Universidad de La Laguna

FOTO: NUESTRO COMPAÑERO DE ENCAMINA CONOCIENDO AL TLENTO TECHIE

¡Esta semana fue una auténtica fiesta para nosotros en ENCAMINA! Tuvimos el honor de ser patrocinadores en las Jornadas Técnicas de Ingeniería de la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Este evento nos dio la oportunidad de conectar con el talento techie del mañana y compartir nuestra pasión por la tecnología con estudiantes y profesionales en formación. 💪🌟

En nuestro stand, dos de nuestros compañeros se lo pasaron en grande, charlando, compartiendo historias y ofreciendo un montón de información interesante sobre ENCAMINA. Desde nuestros proyectos  hasta los puestos vacantes actuales, les dimos una visión completa de lo que significa ser parte de nuestro equipo y de nuestra misión de impulsar la innovación tecnológica.

También organizamos un reto para los que se acercaron a nuestro stand: ¡un desafío de preguntas tecnológicas! Nos encanta anunciar que la ganadora del reto fue Leticia Núñez Mata, quien se llevó a casa un increíble set gamer con teclado, ratón, cascos y alfombrilla Mars Gaming 🙌 ¡Enhorabuena, Leticia!

Queremos dar un enorme agradecimiento a la Universidad de La Laguna por invitarnos a formar parte de este evento tan especial. Esta colaboración nos ha permitido conectar de verdad con estudiantes y profesionales emergentes en el campo de la ingeniería, ¡y estamos deseando seguir colaborando en el futuro!

FOTO: NUESTRO ECATEAMS PREPARANDO TODO PRA RECIBIR  LOS FUTUROS INGENIEROS

¡Gracias de corazón a la Universidad de La Laguna y a todos los participantes por hacer de este evento una experiencia tan increíble! 👏

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en Educación, Empleo Joven, ENCAMINA, evento, Formación, Sin categoría y etiquetada como , , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores