Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nos sumergimos en la ola de la Innovación de Microsoft: AI & Innovation Summit

Equipo ENCAMINA junto a Carolina Castillo en IA&INNOVATION SUMMIT

¡Qué día tan emocionante hemos tenido! Estamos totalmente ilusionados de haber sido seleccionados como uno de los partners del nuevo proyecto de Microsoft España, la creación del Centro de Innovación en IA Responsable. Es un logro destacado y demuestra el reconocimiento de nuestro compromiso y experiencia en el campo de la inteligencia artificial. Una noticia emocionante que resalta nuestro papel en el impulso de proyectos de IA responsable.

Comenzamos con el IA & Innovation Summit, donde hemos estado en conversaciones fascinantes sobre inteligencia artificial y su impacto en la innovación y la seguridad. Desde las inspiradoras palabras de Carolina Castillo y David Hurtado de Microsoft España hasta el cautivador discurso de Brad Smith, Presidente de Microsoft Corporation, sobre el efecto Gutenberg, ¡no hubo un momento aburrido!

Evento Microsoft AI Responsable y segura

En nuestro stand número 2, compartimos nuestra filosofía «Pensar en Colores» con los asistentes, destacando nuestra pasión por la innovación y la creatividad en todo lo que hacemos. Fue una experiencia gratificante ver cuánto interés despertó entre los asistentes. Además, hemos estado hablando de GADA-i, nuestro gestor de archivado inteligente en la nube de Azure, y cómo puede mejorar y agilizar la clasificación, el archivado y la recuperación de documentos.

Luego no hemos podido perdernos el Microsoft Ignite, donde la energía y la emoción seguían en aumento profundizando sobre innovación tecnológica, resolvimos dudas con los expertos, fomentamos el networking y avanzamos en nuestra capacitación. ¡Fue genial ver cuánto interés despertó entre los asistentes!

Scott Guthrie y su ya legendario polo rojo.

Queremos agradecer a Microsoft por darnos la oportunidad de ser parte de estos eventos increíbles y por contar con nosotros para su Centro de Innovación en IA Responsable. Nos sentimos muy emocionados por las oportunidades futuras que surgen de estas experiencias. ¡Estamos listos para seguir colaborando en la construcción de un futuro digital brillante y emocionante!

¡Gracias, por permitirnos formar parte de esta aventura!

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en AI, Big Data, Copilot, CRM, evento, Sin categoría, Teams y etiquetada como , , , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores