Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Abrimos oficina en Dublín!

Seguimos fieles a nuestra forma de ser, nuestra cultura y nuestro propósito, y también queremos seguir divirtiéndonos y cosechando resultados…ahora, desde DUBLÍN😉 Es un notición para nosotros, y también para publicaciones referentes en nuestro sector, como la Revista BYTE, Data Center Market, o empresaExterior.

Siguiendo con nuestro plan de internacionalización y con el objetivo de estar más conectados con la industria tecnológica y nuestros clientes, en ENCAMINA acabamos de inaugurar nuestra oficina en Dublín 🙌 La nueva delegación, que se suma a las de Madrid, Valencia y Tenerife, nace con un equipo compuesto por Mariano Frangi, Business Unit Manager y miembro del Comité de Dirección de ENCAMINA y Mariela Bruno, Account Manager del equipo comercial.

Dublín es el centro del negocio TIC de Western Europe y pensamos que es un lugar idóneo para conectar con Europa, UK y USA. Nuestra idea es establecer allí una base para movilizar, cuando sea necesario, otros miembros del equipo.

Estos últimos años hemos sido conscientes de que la tipología de clientes con los que trabajamos implica tener sedes en otros países y no estar atados a una localización para abordar nuevos proyectos o servicios. Hemos trabajado desde España con el lugar más lejano del planeta, Australia, y hemos conseguido que el cliente estuviera satisfecho. Lo mismo ha ocurrido con otros proyectos en Europa y Latinoamérica.

Creemos que tenemos ante nosotros una gran oportunidad en la que no solo podemos divertirnos, sino también cosechar resultados y hacer historia siendo fieles a nuestra forma de ser, nuestra cultura y nuestro propósito 🙂

Desde Dublín, seguiremos apostando por nuestras soluciones de transformación digital,  migración al cloud de Azure, entornos híbridos, seguridad, low code y productos digitales propios que impulsan la productividad y la transformación digital de las empresas a través del Fun Engagement y la gamificación.

No obstante, creemos que el verdadero reto de la internacionalización está en conquistar el mundo digital a través de Marketplaces, aplicaciones SaaS y marketing digital en los que ofrecer nuestros propios productos y aplicaciones digitales de Fun Engagement y seguir multiplicando las casi 200 descargas que ya se hacen a diario desde los principales Marketplaces, incluyendo el store de Microsoft.

La otra parte dentro de nuestro plan de internacionalización incluye seguir con un #ENCATEAM cada vez más diverso. Actualmente tenemos en el equipo 12 nacionalidades. Todos distintos, pero todos unidos por nuestra cultura Piensa En Colores 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores