Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Somos OPEN EDU ANALYTICS partners!

En ENCAMINA somos líderes en tecnología educativa y por ese motivo, Microsoft nos ha certificado como el partner más preparado de España para ayudar a los centros educativos a configurar una arquitectura Open Edu Analytics y dar vida a sus casos de uso.

En ENCAMINA, fieles a nuestra vocación de desarrollar las mejores soluciones para que las instituciones educativas se transformen digitalmente, nos hemos convertido en el primer partner español certificados como  Open Education Analytics (OEA), una comunidad compuesta por solo 14 partners en el mundo y creada por Microsoft para guiar a las organizaciones educativas por el mejor camino para usar la IA y  proporcionarles un marco de trabajo para usarla de forma moderna.

Siendo partners de Open Education Analytics (OEA), ENCAMINA ayuda a las instituciones educativas a:

  • Adoptar el marco de referencia de Arquitectura Data & IA para Educación
  • Entender el modelo ético y de sostenibilidad de la aplicación de AI en Educación
  • Capacitar a sus equipos en Data & AI de las entidades
  • Compartir y aprovechar recursos de la comunidad (gitHub OpenEduAnalytics)

Todo ello mediante soluciones de Microsoft más punteras en data como Azure Synapse AnalyticsPurView o Azure Datalake entre otras.

En 2019 también renovamos nuestra certificación AEP como Authorized Education Gold Partner, una certificación que nos permite comercializar soluciones de software con precios adaptados al sector académico.

Gracias a estos programas, mejoramos la satisfacción de los clientes del sector educativo (estudiantes, profesores, colegios, universidades, centros de negocios, etc.) manteniéndoles siempre informados de las últimas tendencias en los mejores productos y soluciones tecnológicas para el ámbito educativo.

Si quieres ayuda en cualquier tema de Educación, visita nuestra página Soluciones de Productividad para el sector Educativo .

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Big Data, Destacado, Educación, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores