Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

La estrategia de CRM en la empresa como foco de la Transformación Digital

Aplicando la estratgeia de CRM en la empresa

Han pasado más de 25 años desde la llegada de Internet y el mundo web a nuestras vidas. Gracias a esa irrupción, muchas empresas entendieron que la orientación al cliente era mucho más efectiva que la orientación al producto y decidieron apostar por cuidar y mejorar esa relación. Hoy, en plena era de Transformación Digital para muchas empresas, la mejor herramienta para gestionar y cuidar la relación con el cliente es un CRM.

En el caso de ENCAMINA, tenemos claro que una empresa orienta al cliente y con el foco puesto en la Transformación Digital, tiene que estar asentada sobre una estrategia de CRM.

Nosotros somos un claro ejemplo: nuestro foco está en el cliente  (cada vez más digital) y nuestra herramienta fundamental de trabajo es el CRM de Dynamics 365.

Para ejemplificarlo y contar algunas de nuestras «buenas prácticas» a otras empresas,  hemos grabado un vídeo en el que explicamos cómo el CRM hace posible en ENCAMINA el trabajo transversal de  los departamentos de Marketing, Comercial, Administración y Servicio al Cliente, permitiéndonos una visión 360º de dicho cliente.

¡Esperamos que os guste! 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en casos. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores