Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Ayudas para la Digitalización y el Teletrabajo

En ENCAMINA nos hemos unido al proyecto Acelera Pyme, una plataforma de recursos para pymes y autónomos que forma parte del Plan de Choque del Gobierno de España contra los efectos del COVID-19.

Como especialistas que somos en soluciones de productividad, trabajo a distancia,  acceso remoto a los sistemas corporativos o recursos para fomentar la adopción de nuevas tecnologías y de  formación digital, queremos que todo nuestro conocimiento sirva para ayudar a mantener la actividad de las pymes y los autónomos que necesitan avanzar en sus procesos de transformación digital 🙂

Los recursos que ofrecemos en Acelera Pyme   son estos:

  • Adopción Express de Teams para teletrabajo. Un servicio de consultoría paquetizado que se adapta a los casos de uso y necesidades de los clientes para ayudarlos a Teletrabajar.Adopta Microsoft Teams en menos de 1 mes con la ayuda de Teams Express para el teletrabajo centrado en una unidad de Negocio.

  • TeamsPulse.​Un aplicación de indicadores clave que muestran el pulso de la organización en tiempo real, en función de su actividad y presencia según Office 365. Mitiga la falta de conocimiento sobre si cientos o miles de teletrabajadores están manos a la obra y en qué ventanas temporales se está haciendo. De esta forma, también es posible analizar los hábitos de trabajo de la plantilla.

  • AVEX(Azure Virtual Express). AVEX es el servicio que facilita y acelera el acceso remoto a la información y servicios corporativos con la tecnología de Azure​. La adopción del sistema Windows Virtual Desktop, permite el despliegue de escritorios virtuales basados en Windows 10 sobre infraestructura de Azure.

Así que ya sabes, si eres una PYME o autónomo y necesitas información sobre ayudas o recursos rellena el formulario que hay disponible  en: www.acelerapyme.gob.es/suscribete 

o contacta con ENCAMINA a través de nuestra página Acelera Pyme 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en DESTACADO. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores