Cómo no romper los límites, cómo crear una buena arquitectura y cómo hacer un buen mantenimiento

¿Cómo tener nuestro Company ChatGPT?

¿Te gustaría crear tu propio chatbot basado en el poderoso modelo de lenguaje GPT-* de OpenAI? ¿Y si además pudieras personalizarlo con los valores y principios éticos de tu empresa? ¿Por qué no construir nuestro Company ChatGPT? un cliente de ChatGPT que utiliza Azure API Management desde el cual tenemos nuestro propio meta-prompt para añadir los principios éticos corporativos que se inyectan en el prompt del usuario antes de llamar al servicio de Azure OpenAI.

Con Azure API Management podemos exponer los servicios de OpenAI controlando el acceso y la autenticación, aplicando nuestras propias políticas y reglas, monitorizando las peticiones para garantizar el cumplimiento de las leyes y políticas de la empresa, etc.

Con nuestro meta-prompt modificamos el prompt que se envía al modelo para influir en su comportamiento y resultado. Puede contener instrucciones, restricciones, ejemplos, objetivos o cualquier otra información que queramos que el modelo tenga en cuenta a la hora de generar la respuesta. Por ejemplo, podemos usar un meta-prompt para indicar el tono, el estilo, la longitud o el formato de la respuesta deseada.

Company Copilot puede ser un sistema inteligente que ayuda a los empleados a optimizar sus procesos, recursos y resultados. Basado en una arquitectura cognitiva que combina aprendizaje automático, razonamiento lógico y conocimiento del dominio. Company Copilot puede asistir a los empleados, gerentes y clientes en diversas tareas, como planificación, análisis, comunicación y toma de decisiones.

Partiendo de la arquitectura del Company ChatGPT, vamos añadiendo conocimiento y acciones en base al software corporativo de la empresa. Todo esto, gestionado por algún tipo de núcleo semántico que sea capaz de planificar, ejecutar las tareas y responder al usuario con el conocimiento corporativo.

En conclusión, la combinación del modelo de lenguaje GPT-* de OpenAI, personalización ética a través de Azure API Management y la construcción de un Company Copilot basado en la arquitectura del Company ChatGPT, nos ofrece una oportunidad emocionante para desarrollar soluciones de inteligencia artificial adaptadas a los valores y necesidades de nuestra empresa, lo que podría tener un impacto significativo en la eficiencia y eficacia de nuestras operaciones empresariales.

Descubre también cómo en ENCAMINA te ayudamos a impulsar la Inteligencia Artificial de tu empresa con otras soluciones innovadoras de OpenAI 👉https://www.encamina.com/open-ai/

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Azure, OpenAI y etiquetada como , , , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores