Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Si eres del mundo software, no faltes al #VLCSOFTING17

#valenciaSofting

#VLCSOFTING es un evento que pretende reunir a todos aquellos implicados en el desarrollo de software, para poner en común los últimos métodos, tendencia y tecnologías.

Tercera Edición de #VLCSOFTING

Esta tercera edición girará en torno a cómo las empresas están asumiendo el reto de la Transformación Digital.  Los organizadores pretenden que sea un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital y para ello han preparado un programa que incluye Big Data, Análisis de Datos, Internet of Things, Dispositivos Móviles, Tecnologías Cognitivas e Industria 4.0.

El CTIO de ENCAMINA, Alberto Díaz, impartirá una sesión de 16:45 a 17:45 en la que hablará sobre la Modernización de las fábricas hacia el concepto de factorías 4.0 con Azure IoT.

Si ya te has dado cuenta de que lo que allí se cuente será muy, pero que muy interesante, y no te lo quieres perder, puedes inscribirte aquí.

El evento se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), dentro del campus de la Universidad Politécnica de Valencia (C/ Ingeniero Fausto Elio, s/n, Edificio 8B (cubo azul), accesos M y N, planta 3ª (acceso terraza).

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores