Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

IMAT 2017 y ENCAMINA apuestan por la innovación educativa

Hugo de Juan en esicIMAT

En esta edición del Simposio Internacional de Innovación Aplicada, IMAT 2017 apuesta por la innovación educativa, y en un foro con semejante paraguas no podía faltar ENCAMINA.

Nuestro CEO, Hugo de Juan, en calidad de profesor de postgrado en ESIC, impartirá una de las sesiones de «Historias que nos unen», una charla en la cual abordará la realidad de las redes sociales en las aulas.

Esto será el  miércoles 28 de junio. El jueves, moderará una mesa redonda sobre Transformación Digital.

 

Transformación Digital y redes sociales en las aulas

En esta sesión se tratará y debatirá sobre las experiencias en el ámbito docente, la innovación educativa y la incorporación de la transformación digital tanto al aula como a la empresa.

En la mesa redonda estarán Joost Van Nispen, fundador de ICEMD – ESIC Business & Marketing School; Ángel Fidalgo, profesor en la Universidad Politécnica de Madrid; Carlos Lorente, Director de Marketing en el Liceo Sorolla; Ana Marzo, socia en Whitan Law&Tech; Iñaki Bilbao, Vicerrector de la Universidad Cardenal Herrera CEU y José Luis Roig, Director de IT de la Fundación Universitaria CEU San Pablo.

Precísamente a estos dos últimos nos une un vínculo especial, pues juntos hemos desarrollado uno de los proyectos más innovadores que hemos llevado a cabo en el campo de la educación: la creación de un bot con el que ENCAMINA y la Universidad Cardenal Herrera pretendemos revolucionar la realidad del campus.

Hugo de Juan en ESICimat

Aquí tenéis los links para consultar el resto del programa y los ponentes, así como el enlace a la inscripción a ESIC IMAT 2017.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Educación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores