Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA y CEU presentan su bot en el Centro de Innovación de Microsoft, en Bruselas

Hugo de Juan, Iñaki Bilbao y Jose Luis Roig en el Centro de Innovación de Microsoft en Bruselas

Hugo de Juan, Iñaki Bilbao y José Luis Roig en el Centro de Innovación de Microsoft en Bruselas

Estos  días ENCAMINA está en Bruselas acompañado a CEU Universidad Cardenal Herrera en la presentación de su bot framework educacional, en diferentes foros e instancias europeas, en un partnership que incluye también a Microsoft.

Las presentaciones incluyen el Centro de Innovación de Microsoft en la capital de Bélgica, así como varias Direcciones Generales entorno a  digital skills, educación y empleo.

El bot framework educacional de UCH-CEU, se ha hace llamar Angel Bot y consiste en un asistente virtual tanto del profesor como del alumno, que ayuda en el proceso de aprendizaje del alumno y da soporte 24 horas al día y 7 días a la semana. Enseñar todo su potencial es uno de los objetivos de esta visita.

El CEO de ENCAMINA, Hugo de Juan, durante la presentación del bot en las instalaciones de Microsoft en Bruselas

En representación de ENCAMINA ha estado en Bruselas nuestro CEO, Hugo de Juan, acompañando al Vicerrector de Relaciones Internacionales de CEU Universidad Cardenal Herrera, Iñaki Bilbao al Responsable de IT de la Fundación Universitaria CEU San Pablo, José Luis Roig y al responsable de Educación de Microsoft España, Óscar Sanz.

José Luis Roig, Iñaki Bilbao y Hugo de Juan en el Centro de Innovación Microsoft de Bruselas.

José Luis Roig, Iñaki Bilbao y Hugo de Juan en el Centro de Innovación Microsoft de Bruselas.

En esta aventura que hemos emprendido juntos hay muchos objetivos comunes. El partnership de CEU-UCH , ENCAMINA y Microsoft está enfocado a impulsar al máximo la relación con el nuevo alumno digital durante todo su ciclo de vida, partiendo de la visión y liderazgo de CEU, aprovechando las más innovadoras tecnologías de la nube de Microsoft (Dynamics 365-CRM, Azure bot framework, machine learning,…) y guiándose por la capacidad de integración y  consultoría tecnológica de ENCAMINA.

ENCAMINA, CEU y Microsoft España presentando Angel Bot en el centro de innovación de Microsoft, en Bruselas

El proceso no ha hecho más que empezar, pero ya ha cogido impulso y no tiene marcha atrás.  ENCAMINA y CEU estamos convencidos de que se convertirá en un hito y nuestro objetivo común es que se convierta en una referencia en el campo de la inteligencia artificial aplicada a la educación.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Educación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores