Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Reviviendo el GenIAthon de Enagás: Un día épico de colaboración tecnológica

Foto: equipos trabajando a contrareloj en el GenIAthon con desafíos tecnológicos

¡El GenIAthon de Enagás ha sido una montaña rusa de emociones y creatividad! 💡💻 ¿Qué tal si te contamos un poco más sobre esta aventura tecnológica que nos tuvo a todos en vilo durante dos días?

Imagina un lugar donde la innovación y la inteligencia artificial se entrelazan en una danza creativa. ¡Exactamente eso fue lo que sucedió en el GenIAthon de Enagás! 🚀 Organizado en colaboración con nuestros amigos de Microsoft y, apoyado por el equipo de Encamina y KPMG este evento fue una explosión de ideas y energía positiva.

El concepto era sencillo pero emocionante: formamos equipos organizados de los diferentes departamentos de Enagás, y cada equipo contaba con un mentor súper talentoso. ¡Y adivina qué! ¡Esos mentores resultaron ser nuestros propios compañeros de Encamina y KPMG! 🌟 ¿Genial, verdad? Estaban ahí para guiarlos, apoyarlos y asegurarse de que no se perdieran en el vasto mar de la innovación.

encateamFoto: despliegue de talento de nuestro equipo de ENCAMINA

Y por supuesto, ¡qué sería de un evento sin un poco de competencia sana! Después de horas de trabajo arduo, llegó el momento crucial: la presentación ante el jurado. Y mientras esperábamos con el corazón en un puño, nuestros nervios se calmaron al escuchar los elogios y la admiración por las soluciones de cada uno de los equipos.

Pero eso no fue todo: el evento culminó con una mesa redonda con invitados de lujo: Carolina Castillo, Chief Marketing & Operations Officer at Microsoft Spain; César Corachán, CIO & CDO de Enagás; Eva García, Head of KPMG SPAIN Lighthouse, y nuestro CEO; Hugo de Juan.

Todos ellos compartieron sus ideas y visiones sobre el futuro de la tecnología y la innovación en el sector energético. Fue una oportunidad única para aprender de los mejores y explorar nuevas perspectivas.

Foto: mesa redonda con César Corachán, Eva García, Hugo de Juan y Carolina Castillo.

Y al final del día, conocimos a los 3 equipos ganadores del GenIAthon, claro que sí, pero lo cierto es que no importaba quién ganara o perdiera. Lo que importaba era la experiencia y el trabajo hacia un objetivo común, y eso es lo que hizo que  este evento fuera realmente especial. 💪🎉

Desde ENCAMINA, queremos dar un enorme agradecimiento a todos los que hicieron posible este día épico: a los organizadores, a nuestros compis mentores y, por supuesto, a  Enagás por contar con nosotros y elegirnos como coaches ¡Gracias por hacer del GenIAthon una experiencia inolvidable!

Foto: todos los equipos participantes en el evento junto a los coach de ENCAMINA
mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en AI, Copilot, ENCAMINA, evento, Innovación, Inteligencia Artificial, Management, Sin categoría, Teams y etiquetada como , , , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores