Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Empleatech 2024: in love con su talento tecnológico

equipo de encamina

ENCATEAM desplazado al Empleatech casi al completo

Madrid se convirtió un año más en el punto de encuentro que reúne al talento tecnológico más joven en España. Como cada año, el equipo de ENCAMINA acudimos a la cita organizada por Tajamar en #Empleatech2024 para ponernos en contacto con el talento más techie y además, con despliegue de parte del ENCATEAM 😉

Empleatech representa para nosotros una excelente oportunidad para establecer contacto directo con los más de 1900 estudiantes del sector tecnológico que pasaron por el congreso multisala celebrado en La Nave Madrid .

Desde nuestro stand ofrecimos información sobre nuestros procesos de selección, la cultura corporativa del ENCATEAM y qué oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional ofrecemos. Todos los candidatos aprovecharon la ocasión para entregar su currículum y contarnos cosas sobre ellos, mientras los más valientes también tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre tecnología Microsoft resolviendo un reto que incluía premio 😉

Además, tres de nuestros compañeros dieron conferencias a lo largo de la mañana. Los temas relacionados con el mercado laboral y habilidades para la búsqueda de trabajo los abordó nuestra compi María Reina, Team Growth Specialist del ENCATEAM.

Alberto, María y Aarón durante el speech de ENCAMINA a los 2.000 alumnos que asistieron a Empleatech

Alberto Díaz, nuestro CTIO, explicó quiénes somos, a qué nos dedicamos y cuál es el procedimiento de formación dentro de nuestro equipo. Pero sin duda, la charla de Aaron Estrada, nuestro compi recién incorporado después de las practicas, fue la más esperada. El año pasado él estaba sentado escuchando esa misma charla, y un año después ha contado su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso desde ser alumno, hasta ser uno más del ERNCATEAM.

Tras el evento, un año más, nos vamos orgullosos de haberlo apoyado con nuestro patrocinio, y de conocer tanto talento tecnológico, dejando huella significativa en la bandeja de entrada de los compañeros de recursos humanos.

Si Piensas en Colores y deseas trabajar de la mano de un equipo tecnológico, joven y divertido, puedes contactarnos en nuestra web y perfiles sociales, estaremos encantadísimos de conocerte 😍

 

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Educación, Empleo Joven, ENCAMINA, evento, Talento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores