Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

IMAT 2021, aplicando la innovación a la educación y la empresa

El VII Congreso Internacional de Innovación Aplicada arranca este año el 30 de junio, y se alargará hasta el 2 de julio. Desde ENCAMINA, nos sentimos especialmente comprometidos con este evento, organizado por nuestros amigos de ESIC, y con el que tan identificados nos sentimos 🙂

Lograr organizaciones más inteligentes y más sostenibles, con capacidad de adaptación a nuevos entornos y circunstancias, es el objetivo del congreso, y es también nuestro objetivo en ENCAMINA, por eso no hemos querido perdernos esta séptima edición de IMAT.

Durante los días que dure el congreso, se pondrá el foco en la innovación educativa, pero sin dejar de lado el resto de escenarios. Se reflexionará también sobre las últimas tendencias en las herramientas facilitadoras de los procesos de adaptación al cambio en el ámbito económico, social o tecnológico.

Si tú tampoco te quieres perder todo lo que va a contarse en este espacio de reflexión sobre las tendencias de futuro en educación, tecnología y empresa ¡INSCRÍBETE YA!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en evento, Innovación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores