Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Más W4TT: Women For Technical Talks!

El primer evento W4TT «Anfitrionas: Hablemos de tecnología» se celebró el pasado 4 y 5 de diciembre y fue tal el exitazo, que 6 meses después van a por su segunda edición, que será, nuevamente online, el 18 y 19 de junio.

En diciembre, tres de las ponentes eran compañeras del #ENCATEAM: Rocío Romero, María Ovejero y Teresa Gil y esperamos que en la segunda edición sean muchas más. Además, esta vez, queremos ser parte del evento tan chulo de una forma todavía más comprometida, y no solo habrá compis del #ENCATEAM impartiendo charlas, sino que  ENCAMINA será patrocinadora Platinium del evento 🙌

W4TT (Women for Technical Talks) es una comunidad creada por un grupo de mujeres con una ambición: la de potenciar las capacidades de mujeres de carreras STEM para aumentar su participación como ponentes de charlas técnicas y dar visibilidad al talento femenino. Juntas, decidieron que la mejor manera para que se diera ese cambio en los eventos tecnológicos era, precisamente, organizar uno y demostrar la gran cantidad de talento femenino que hay actualmente.

Y así surgió el primer evento W4TT «Anfitrionas: Hablemos de tecnología«. Durante las más de 40 sesiones impartidas en su totalidad por mujeres, cada “anfitriona” compartió parte de su experiencia con la tecnología. Si no pudiste disfrutarlo en directo, aquí tienes todas las sesiones   😊👉 VER SESIONES DEL W4TT , incluidas las de nuestras compis: 

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores