Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Más W4TT: Women For Technical Talks!

El segundo evento W4TT «Anfitrionas: Hablemos de tecnología» se celebró el pasado 18 y 19 de junio, y  fue tal el exitazo, que ya estamos pensando en cuándo tendremos a la vista la tercera  edición.

En diciembre, tres de las ponentes eran compañeras del #ENCATEAM: Rocío Romero, María Ovejero y Teresa Gil y en esta segunda edición ha repetido Rocío Romero y se ha unido Mar Pedroche. Además, esta vez, hemos querido ser parte del evento tan chulo de una forma todavía más comprometida, y no solo ha habido compis del #ENCATEAM impartiendo charlas, sino que  ENCAMINA ha sido patrocinadora Platinium del evento 🙌

W4TT (Women for Technical Talks) es una comunidad creada por un grupo de mujeres con una ambición: la de potenciar las capacidades de mujeres de carreras STEM para aumentar su participación como ponentes de charlas técnicas y dar visibilidad al talento femenino. Juntas, decidieron que la mejor manera para que se diera ese cambio en los eventos tecnológicos era, precisamente, organizar uno y demostrar la gran cantidad de talento femenino que hay actualmente.

Y así surgió el primer evento W4TT «Anfitrionas: Hablemos de tecnología«, al que siguió el segundo y dentro de poco, el tercero ¡seguro! 🙂

De momento, te dejamos por aquí el enlace a las charlas de nuestras compis y al resto de la playlist, por si no pudiste disfrutarlo en directo :

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores