Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nos especializamos en industria y ¡nos unimos a ENTRESISTEMAS!

A lo mejor, más que «nos unimos» a ENTRESISTEMAS, tendríamos que decir que «nos unimos todavía más» a nuestros amigos de ENTRESISTEMAS 😉

¿Y esto qué quiere decir? Pues que si hasta ahora ENCAMINA y ENTRESISTEMAS colaborábamos en algunos proyectos, con esta integración, ENCAMINA se especializa en el sector industrial y ENTRESISTEMAS se convierte en nuestro brazo especializado para fábricas inteligentes, pasando a crear verdaderas sinergias de negocio.

Nuestra especialización en el sector industrial está en línea con la verticalización anunciada por la multinacional Microsoft, quien este mes de junio lanzará al mercado su Cloud for Manufacturing, un nuevo servicio de nube con requerimientos específicos para la industria.

De esta forma, cuando ENTRESISTEMAS automatice una planta industrial con sistemas de robótica avanzada, visión artificial, SCADA, MES o IoT, desde ENCAMINA uniremos la parte de colaboración, predicción y toma de decisiones gracias a la Inteligencia Artificial y la Inteligencia de Negocio que aporta el cloud de Microsoft.

Con esta integración, estamos seguros de que en un año, doblaremos la facturación de ENTRESISTEMAS y seremos líderes en la aplicación del Cloud for Manufacturing en España, sobre todo en el ámbito de la siderurgia, la industria auxiliar, la alimentación y el sector farma, donde ENTRESISTEMAS tiene la mayoría de sus clientes.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que arrancamos y ya avanzamos, que esta verticalización en industria, no será la única 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores