Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¿Hablamos de Social Enterprise el 22 de mayo?

El pasado mes de marzo, celebramos la primera edición de estos desayunos donde un exclusivo grupo de invitados se acercaron a Yammer y compartieron sus dudas, temores y buenas prácticas en Social Enterprise.

Con Yammer las personas consiguen generar e impulsar ideas, colaborar, interpretar la información, confraternizar con otros empleados, conectar con personas y equipos, poder de expresión, acceso a las herramientas y sistemas, agilidad, Empowerment, … De todo esto y de algunas cosas más más, volveremos a hablar el próximo 22 de mayo en un desayuno de trabajo que celebraremos en las expectaculares oficinas de Microsoft.

Posteriormente, gracias a todo lo que allí comentemos, editaremos un whitepaper donde explicaremos el actual estado del arte en la implantación del Working Social en las empresas y la visión de sus principales directivos.

Ponentes

oscarmozo-265x300

Oscar Mozo – Director de Marketing de Producto de Office en España, forma parte en Microsoft de la división de Information Workers, que se ocupa de SharePoint, Office, Lync, Exchange, Project, Visio y Yammer.

jmenendez

Javier Menéndez – Director de oficina Madrid, posee más de 170 certificaciones, experto en plataformas Social Enterprise, Bussiness Intelligence y SharePoint.

bsanz

Belén Sanz – Product Manager de Yammer en ENCAMINA. Experta en Marketing Digital y Relacional. Trabajando con comunidades virtuales desde 2003, se ocupa del desarrollo de la línea de negocio dedicada a Social Enterprise en ENCAMINA

Agenda

9:30 – 9:45  Visión de la empresa responsive. Belén Sanz (ENCAMINA)

9:45 – 10:00  Yammer. Oscar Mozo (Microsoft)

10:00 – 10:15  Experiencias y buenas prácticas. Javier Menéndez (ENCAMINA)

10:15 – 11:00 Temores y Terrores (debate)

Registro

Puedes registrarte enviando un email a info@encamina.com o llamando al 962 698 064

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores