Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Estaremos en la European SharePoint Conference ¿y tú?

Uno de los eventos más esperados en la Comunidad Mundial de SharePoint se celebra en esta ocasión en Barcelona: la Conferencia Europea de SharePoint. Desde el 5 al 8 de mayo 2014 nos ofrecerá grandes sesiones para los apasionados de SharePoint.

ESC-web

El excelente programa de conferencias es de alto nivel: incluye 110 sesiones, conferencias magistrales y tutoriales. De entre las cuales, nuestro compañero Alberto Díaz, ofrecerá a los asistentes una sesión conjunta con Juan Carlos González que lleva por título: “SP Apps, New Dev Model, New App Store: The Office Store”.

La Conferencia Europea de SharePoint se llevará a cabo durante cuatro días y ya cuenta con más de 1.000 asistentes registrados. Si te interesa profundizar en SharePoint o aprender cómo aprovechar Microsoft Office 365 para tu negocio, no te pierdas esta fantástica oportunidad de mezclarte con Comunidad Europea de SharePoint.

Más información: http://www.sharepointeurope.com/

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores