Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Descubre cómo ordenar, simplificar y controlar el funcionamiento de tu Sharepoint

El próximo día 17 de septiembre, nuestros MVP en SharePoint: Alberto Díaz y Adrián Díaz realizarán un webcast gratuíto para toda la comunidad de desarrolladores SharePoint, CIOs, CTOs y todos aquellos apasionados de SharePoint.

Gobernabilidad y Salud de tu SharePoint online

Durante esta conferencia online, vas a descubrir:

  • Cómo monitorizar el buen uso y salud de tu SharePoint
  • La manera de mejorar la calidad del servicio y minimizar interrupciones en tu negocio
  • Las Políticas de Gobernabilidad implementadas en el área de IT

Ponentes

Alberto Díaz es MVP de SharePoint ServerSharePoint Team Leader en ENCAMINA. Su labor es liderar el desarrollo de soluciones Microsoft. 

Para la comunidad, ha fundado TenerifeDev (www.tenerifedev.com) con otros colaboradores, un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y es coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es) y colaborador con otras comunidades de usuarios. 

Un asiduo conferenciante en webcast y conferencias de tecnología de habla hispana. Desde el año 2013, ha iniciado una nueva etapa como Co-Director de la revista especializada en SharePoint, CompartiMOSS 

Adrián Díaz es MVP de SharePoint Server, MCPD de SharePoint 2010, MAP y MCC 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabaja en el departamento o de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint. Puedes seguirle en su blog y en Twitter (@AdrianDiaz81). Colaborador con la revista digital CompartiMOSS y miembro de la comunidad de Office 365

Si te interesa, ¡regístrate cuanto antes! Solo hay 100 plazas disponibles

 

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores