Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA se une a Microsoft en SIMO Educación 2017

SIMO educación 2017

En un momento en el que todo está cambiando en el ámbito de la Transformación Digital en la Educación, no nos podíamos perder la nueva edición de SIMO Educación,  y de hecho, allí estaremos, en el stand 12I02A 😉 ENCAMINA acompañará a Microsoft  en el evento de tecnología educativa más importante de España que se celebrará en IFEMA (Madrid), del 25 al 27 de octubre.

Soluciones de productividad para el sector educativo

La tecnología y la innovación YA está arrasando dentro del aula y alrededor de las entidades educativas, y es en éste foro, SIMO, donde se concentran y se da visibilidad cada año a las novedades, experiencias y tecnologías más innovadoras.

En esta edición de SIMO, en la que se esperan más de 8.000 visitantes, nuestro objetivo es que alumnos, profesores y responsables del sector educativo conozcan las soluciones que lideramos en ENCAMINA para gestionar la relación con el nuevo alumno digital y para que los centros innoven y sean más productivos.

  • EduarBot (un chatbot que da soporte y respuestas al alumno 24×7, dentro del campus 4.0, en la admisión, en sus asignaturas, etc).
  • CRM para Educación (Gestión CRM del alumno dando soporte a la relación  durante todo su ciclo de vida en el centro: desde que se plantea estudiar allí, hasta la relación como antiguo alumno).
  • REVISE Digital (sistema colaborativo que mejora la productividad en la revisión de exámenes, facilitando la relación entre alumnos, padres y profesores).
  • Motor de cálculo HPC para investigadores. La capacidad de procesamiento para grandes cantidades de datos e información,  permite un análisis diferencial que acelera la innovación en los campos científicos  y de investigación.

Además, el miércoles 25 de octubre a las 17:30, nuestro compañero Ignacio Dolz dará una ponencia sobre «Marketing Automation para la captación del alumno«, en el stand de Microsoft.

Alianza con Microsoft Educación España

Nuestra presencia en SIMO compartiendo stand con Microsoft es una prueba más de nuestra firme alianza en el sector educativo, que ya dura más de 10 años.

AEP-ENCAMINA

Durante el 2017, hemos sido el único partner español presente en la Microsoft Global Education Partner Summitla mayor reunión de Microsoft en el ámbito de la educación, y hemos renovado como Authorized Education Gold Partner.

SIMO Educación 2017 será una nueva oportunidad para demostrar que seguimos apretando el acelerador para acercar el mundo digital a la Educación y a toda nuestra sociedad.

Si estás por allí, no olvides visitar nuestro stand (junto a Microsoft) ¡Te esperamos con sospresas y regalitos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Educación. Enlace permanente.

2 Responses to "ENCAMINA se une a Microsoft en SIMO Educación 2017"

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores