Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Renovamos como Authorized Education GOLD PARTNER

¡Hemos vuelto a hacerlo! En ENCAMINA, fieles a nuestra vocación de desarrollar las mejores soluciones para que las instituciones educacaivas se transformen digitalmente, hemos renovado nuestra certificación AEP, o lo que es lo mismo: seguimos siendo Authorized Education Gold Partner.

AEP-ENCAMINA

Esta certificación como socios de educación autorizados de Microsoft, nos permite comercializar soluciones de software con precios adaptados al sector académico. Además de ser el canal de venta de licencias académicas, este programa nos permite mejorar las satisfacción de los clientes del sector educativo (estudiantes, profesores, colegios, universidades, centros de negocios, etc.) manteniéndoles siempre informados de nuevos productos, eventos, así como del programa de suscripción adecuado para su organización.

Los diferentes programas de que dispone Microsoft para el sector académico son:

  • Select Academic, programa con precios flexibles basados en el volumen de compras que se efectuarán en un período de 3 años.
  • Partners in Learning, otorga acceso a la tecnología de vanguardia a todas las instituciones
  • School , orientado a colegios
  • Campus, progarma para alquiler de software por parte de las Universidades
  • Open Academic, programa orinetado a minimizar los costes de adquisición de productos Microsoft.

 

mm

Sobre Laura Blanch

Soy Laura Blanch, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardernal Herrera y especialista en Marketing Online. He dedicado casi toda mi vida profesional a comunicar y entretener a través de la radio y la televisión, hasta que un giro inesperado hizo que me planteara nuevos retos profesionales…La tecnología se convirtió en mi aliada, el eslabón que me faltaba para completar la cadena de la COMUNICACIÓN. Ahora formo parte del departamento de Marketing de ENCAMINA, una empresa que me ha enseñado que la tecnología no es gris, sino que tiene colores, y donde cada día aprendo cosas nuevas gracias a mis compañeros. Pienso que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas.
Esta entrada ha sido publicada en certificaciones, Educación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores