Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA estará en la Microsoft Global Education Partner Summit

ENCAMINA_Microsoft_Global_Partner_Summit

Del 13 al 16 de febrero, ENCAMINA estará en la Microsoft Global Education Partner Summit, la mayor reunión de Microsoft en el ámbito de la educación.  Nuestro CEO, Hugo de Juan, tendrá que hacer sus maletas, viajar hasta Washington, pasar el consabido jet lag y tomar buena nota de todo lo que se comente.

En esta edición, ENCAMINA, con más de 10 años de especialización en el ámbito educativo, es el único partner español seleccionado para estar allí.

Para este evento anual, Microsoft hace una selección de sus socios más comprometidos y alineados con ellos en el campo de la educación.

Nuestra misión en esos días será compartir con otros partners nuestra visión sobre las tendencias actuales en educación y por qué no,  debatir sobre las hojas de ruta que nos marca el nuevo Campus 4.0.

Especializados en el sector EDUCACIÓN

 

ENCAMINA_Microsoft Global Education Partner Summit

En nuestro caso, tenemos clara nuestra prioridad: seguir ofreciendo soluciones específicas y ajustadas a las necesidades de Transformación Digital de centros de enseñanza, universidades y escuelas de negocio, tanto del ámbito público como del privado. Es decir, de todas aquellas entidades que velan por prestar la mejor educación y formación posible a los ciudadanos, en algún momento de su vida.

Somos palanca de transformación para decenas de entidades que han mejorado la interacción, relación y experiencia con los estudiantes, gracias a la soluciones que ENCAMINA y Microsoft les hemos prestado: Universidad Cardenal Herrera CEU, ESADE, Colegio BRAINS, Grupo Sorolla, Florida Universitaria, Universitat d’Alacant, Universidad de Sevilla, Universidad Politécnica de Cartagena

A todos ellos les hemos ayudado a mejorar la colaboración, hacer sus procesos más inteligentes o migrar sus arquitecturas al cloud y a softwares más avanzados.

La Microsoft Global Education Partner Summit será una oportunidad única para demostrar que seguimos apostando por trabajar 100% en alianza con Microsoft Educación.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Educación, Office 365. Enlace permanente.

One Response to "ENCAMINA estará en la Microsoft Global Education Partner Summit"

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores