Las ventajas que te ofrece Microsoft Azure y el mundo.NET

Acerca de…

Santiago Porras

Santiago Porras es MVP Windows Plataform Development de Microsoft y SharePoint developer en ENCAMINA. Es un reconocido profesional de la Comunidad Microsoft y apasionado de las nuevas tecnologías. Colabora con la comunidad de desarrolladores como moderador de los foros de SharePoint en MSDN y TechNet y escribiendo artículos para la revista digital CompartiMOSS y en su blog personal Geeks. Además, es uno de los coordinadores de TenerifeDev, grupo de usuarios de .NET en Tenerife.

Puedes seguirme en:

32-linkedin 32-twitter

Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, CPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva dsarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabaja en el departamento de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint.

Más sobre mí:

32-linkedin 32-twitter

Alberto Díaz

SharePoint Team Leader en Encamina. Su labor en Encamina es liderar el desarrollo de Soluciones Microsoft. Para la comunidad, ha fundado TenerifeDev con otros colaboradores, un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y es coordinador de SUGES Grupo de Usuarios de SharePoint de España) y colaborador con otras comunidades de
usuarios. Un asiduo conferenciante en webcast y conferencias de tecnología de habla hispana. Desde el año 2013, ha iniciado una nueva etapa como Co-Director de la revista especializada en SharePoint, CompartiMOSS. Microsoft MVP SharePoint Server desde el año 2011.

Más sobre mí:

32-linkedin 32-twitter

 

Luise López

Con más de 15 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información, actualmente desempeño el rol de Responsable de Infraestructuras en ENCAMINA.
Soy experto en soluciones de Sistemas Microsoft y en soluciones de red, sobre todo con hardware Cisco y Fortinet. Mis principales focos de interés se centran en los sistemas operativos de servidor Microsoft y sus principales productos de servidor, como SQL, SharePoint o Exchange, así como los servicios cloud de Microsoft como Office 365 y Azure. Poseo entre otras las certificaciones MCSA en Windows 2012R2, MCSA en Office 365, MCSE en SharePoint 2013 y CCNA de Cisco. Puedes conocerme mejor a través de mis posts o en:

32-linkedin

 Sergio Hernández

Team Leader para Encamina en la sede de Madrid . Mi labor es gestionar equipos de trabajo desempeñando el papel de Scrum Master siempre siguiendo metodologías Ágiles. Mi experiencia técnica se base en más de 6 años trabajando con tecnologías Microsoft, especializado en soluciones SharePoint en sus versiones 2007,2010,2013; así como soluciones basadas en Nintex sobre versiones On-premises y Online de Sharepoint. Estoy certificado como MCPD en Sharepoint 2010, y como buen apasionado de soluciones Microsoft he saltado a la nube para desarrollar sobre Office 365 y Azure. Puedes saber más de mi leyendo visitando la revista online CompartiMoss en la cual colaboro, así como en:

32-linkedin 32-twitter

 Adrián del Rincón

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde hace varios años trabajo en el departamento de desarrollo de ENCAMINA. Sobre todo, me apasiona estar al tanto de lo último en tecnología y si es en el mundo/ecosistema Microsoft y .NET, mejor que mejor. Además, también participo de las redes sociales, si quieres encontrarme, búscame con el usuario @adderin

32-twitter

David Viana

Ingeniero informático con más de 13 años de experiencia en el sector, durante los últimos 5 años especialista en diseño de arquitecturas de aplicaciones ASPX, MVC, WPF, orientadas a servicio en diferentes sectores de negocio, seguros, banca, revenue accounting de compañías aéreas, administración pública; sanidad, justicia y educación.

32-linkedin

Carlos López

Soy Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. MCSD en SharePoint Applications, Web Applications y App Builder, además de MCSA en Web Applications. Llevo desarrollando con tecnologías Microsoft más de 6 años, especialmente sobre entornos web y sobre la plataforma SharePoint, y soy colaborador del Framework Enmarcha en sus distintas modalidades. Actualmente soy Team Leader en ENCAMINA.

ENCAMINA, piensa en colores