Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Ya está aquí el SharePoint Saturday Madrid 2017!

SharePoint Saturday MADRID

Por si aún no lo sabías, nos encanta estar allí donde se concentre talento,  buen rollo y grandes ideas, por eso ENCAMINA estará el próximo 20 de mayo en  lugar  donde se van a reunir todos esos ingredientes: el SharePoint Saturday MadridNosotros añadiremos el toque final: una buena dosis de nuestro espíritu “Piensa en colores” ya que somos  Silver Sponsor del evento.

Las sesiones de ENCAMINA

Como en ediciones anteriores, varios compañeros de ENCAMINA han sido seleccionados como speakers, al encontrarse entre los mejores expertos del país en estas lides. Gracias a sus conocimientos y experiencia en casos reales  compartirán sus técnicas y consejos con toda la comunidad SharePoint.

La idea es reunir a cualquier persona interesada en aprender más acerca de SharePoint: administradores de SharePoint,  arquitectos,  desarrolladores, incluso usuarios finales. Todos los que trabajáis con Microsoft SharePoint Technologies estáis invitados a este 2º evento SharePoint Saturday Madrid.

Viernes 19 de mayo WorkShop de Desarrollo para Office 365

Como anticipo, el viernes 19 de mayo desde la organización han preparado  un Workshop de desarrollo para Office 365 enfocado al nuevo Framework de desarrollo para SharePoint Online o SPFx, y por otro, a las posibilidades de extensibilidad de Office 365 por medio del desarrollo de Bots.

En este workshop también participarán como ponentes nuestros compañeros Alberto Díaz, Adrián Díaz y Santiago Porras. Será una gran oportunidad para preguntar dudas e inquietudes sobre desarrollo para Office 365 a los que más saben del tema 😉

Si quieres más info, puedes consultar aquí la agenda del evento y enterarte de todos los temas que se van a tratar, los horarios y los ponentes.

Dónde, cuándo y cómo apuntarte al SharePoint Saturday Madrid

  • ¿Dónde? en la sede de Microsoft (Centro Empresarial La Finca. Paseo Club Deportivo, 1 (Pozuelo de Alarcón, Madrid)
  • ¿Cuándo? 20 mayo de 8.30AM a 20PM
  • ¿Cómo apuntarte? La jornada es de acceso libre y para asistir, sólo tienes que registrarte en el evento que se ha habilitado en Eventbrite.

¡No nos falles!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores