Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Azure Bootcamp Madrid y Barcelona 2017

Si abril se caracteriza por algo (además de que nunca aciertas con la ropa: o te pelas o te asas ?), es  porque es el mes del Global Azure Bootcamp. Tras varios años con Madrid como única sede, este año los Bootcamps tienen nuevas ubicaciones: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca  y Tenerife.

El 22 de abril, ENCAMINA estará representada en Madrid y Barcelona con sesiones tan interesantes como las que te contamos a continuación:

Azure BootCamp Madrid

El mayor evento de comunidad sobre Microsoft Azure tiene en Madrid uno de sus escenarios favoritos. Global Azure Bootcamp Madrid genera muchas espectativas, y con razón: charlas, conferencias, labs de investigación, de gaming…

Tanto nos ha gustado este año lo que se iba a ver allí y tan alto va a ser el nivel,  que fieles a nuestro compromiso con la comunidad, no solo asistiremos e impartiremos   ponencias que os dejarán con la boca abierta, sino que patrocinamos el evento ?

Las sesiones que correrán a cargo de ENCAMINA, serán tres:

Azure BootCamp Barcelona

Mientras tanto en el Azure Bootcampp Barcelona nos moveremos entre la Galaxia y la República de PowerBI Wars: Azure Episode.

Allí también estaremos representados por otros dos cracks de ENCAMINA: Javier Menendez Pallo y Fabián Calvo. Ellos se encargarán de contaros cosas de Power BI que no creeríais: controlar los gastos de varias suscripciones,  tendencias, optimización de consumos…

¡Todavía estás a tiempo de registrarte!

Si os pica la curiosidad, ¡aún estáis a tiempo! Recordad que en ambos casos el registro a los eventos es gratuito -¡Sí! ¡Gratis!- y se realiza a través de Eventbrite. Si todavía no te has registrado, ¡date prisa y regístrate aquí!

¡Nos vemos el 22 de abril!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores