Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Revivimos la emoción del Propulsion Lab VI

El presidente de Microsoft, Alberto Granados, participó en el Propulsion Lab VI, aportando su visión sobre el futuro de la tecnología

Ayer el Ateneo de Valencia se convirtió en el epicentro de la innovación, al albergar nuestro Propulsion Lab VI 🙂 En esta sexta edición quisimos reimaginar el futuro de los sistemas de información (SI) y las aplicaciones empresariales, y para ello reunimos a líderes, expertos y apasionados de la tecnología con muchas ganas de aprender e impulsar la innovación de sus empresas.

Tras una keynote de nuestro CTIO,  Alberto Díaz, dedicada al impacto de la Inteligencia Artificial en la competitividad empresarial, los asistentes se repartieron en equipos tres talleres dedicado a un aspecto fundamental de la IA.

Desde debatir sobre los futuros «building blocks» de los SI, liderado por David Vidal, hasta sumergirse en la integración omnipresente de la IA en todos los aspectos organizativos con Jonathan Manrique, el viaje fue fascinante. El tercer taller, liderado por Borja Piris, nos transportó a la vanguardia de las experiencias del cliente, todo ello acompañado con catas de productos regionales que representaban las características de la IA.

David Vidal en el taller de los futuros building-blocks de nuestros S.I

Borja Piris en el laboratorio de nuevas experiencias de cliente Everywhere-Everyway

Jonathan Manrique lideró el taller del poder de la IA para integrar en toda la organización

Todos estuvieron participativos, debatieron y aportaron sus ideas respecto a los casos prácticos dentro de sus organizaciones.

Uno de los momentos más esperados fue la intervención de Alberto Granados, Presidente de Microsoft España, quien destacó la importancia de adoptar la IA para mantener la competitividad en la era digital y mantuvo un debate abierto con el resto de los participantes.

El presidente de Microsoft, Alberto Granados, interactuando con el público, muy interesado en los proyectos de IA en el futuro

Se hace eco de la participación de Alberto Granados en nuestro PROPULSION LAB, Channel Partner hablando sobre la parte ética de la IA.

La emoción alcanzó su punto máximo con la entrega de premios al  equipo más visionario, al más colaborativo y al mas práctico y ejecutivo,  por parte de Alberto Granados y de José Manuel García Duarte, Director general de Tecnologías de la Información y  Comunicaciones de la Generalitat Valenciana.

Premio al equipo más creativo y visionario

 

Premio al equipo más comunicativo y colaborativo

Y como ya es tradición en nuestros Propulsions, la jornada tuvo traca final 😅 al presenciar la mascletá desde el balcón del Ateneo Mercantil de Valencia.

 

Líderes y mentores preparados para culminar la jornada a ritmo de la mascletá

El Propulsion Lab VI no fue simplemente un evento; fue una ventana al futuro de la tecnología y los negocios.

Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes que hayan hecho posible este evento. Gracias, de corazón, por hacer que el Propulsion Lab VI haya sido un éxito un año más 😍

 

 

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, Innovación, Inteligencia Artificial, Noticia y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores