Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Retos ante la nueva experiencia del empleado en el mundo híbrido

Hemos tenido la suerte de compartir mesa y mantel con representantes de  y para hablar de los retos que tienen las compañías ante la experiencia del empleado en el mundo híbrido.

Junto a Data Center Market  hemos organizado un desayuno de trabajo para abordar los desafíos que plantea el nuevo modelo laboral que se está imponiendo en las organizaciones. Desafíos como la seguridad del puesto de trabajo, la fidelización del empleado, o la mejora de la  productividad, para proporcionarles un entorno que permita ejecutar los procesos en múltiples escenarios, y dispositivos, adaptados a cada usuario y momento de uso.​

Gracias especialmente a  Eusebio Yribarren de ClarkeModet, Josue Urgel Arribas de Correos, Claudio Escudero Gomez de FCC Servicios Ciudadanos, David Cerrato de la Macorra de KRUK España, S.L.U. José Sierra de PreZero, Jaume Campaner Artigues de Santalucia Seguros, a Gonzalo Martínez Olea de Campofrío,  y a Jimena Moreno de Alborán de Microsoft, por compartir su tiempo y sus reflexiones con nosotrxs.

Todos ellos coincidieron en que es crucial poner la tecnología a disposición de los empleados y garantizar la capacitación y percepción que la mejora supone, tanto para la compañía como para ellos mismos.

Según opinan, la tecnología que se está incorporando a las empresas plantea grandes retos para adaptarla a los trabajadores que, en ocasiones, son reacios a estas nuevas herramientas. En este sentido, nuestro compañero Iker Barber, Modern Workplace Specialist de ENCAMINA, introdujo en la ecuación la necesidad de tratar de fidelizar a los empleados mediante un trato más cercano y entretenido, como el que proporciona el FUN ENGAGEMENT.

Un debate apasionante del que muy pronto os compartiremos más detalles 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, evento, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores