Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Reimaginamos los nuevos modelos de trabajo, con el empleado en el centro

El聽 jueves 24 de marzo, nuestro CEO, Hugo de Juan y el CTIO de ENCAMINA, Alberto D铆az, participaron en un encuentro organizado por Microsoft聽 para reimaginar los nuevos modelos de trabajo, poniendo al empleado en el centro.

El encuentro se celebr贸 en el Hotel Eurostars de Madrid y estaba orientado especialmente para empresas del sector de Banca y Seguros.

Junto a ENCAMINA, asistieron otros expertos en transformaci贸n del puesto de trabajo y responsables de empresas del sector para analizar tendencias, oportunidades y desaf铆os que ofrece la digitalizaci贸n para facilitar la implantaci贸n de una cultura laboral basada en la innovaci贸n y las personas.

Hugo de Juan y Alberto D铆az hablaron del ecosistema de herramientas y funcionalidades que ofrece Microsoft VIVA + Fun Engagment y su potencial para聽ayudarnos a crear equipos m谩s eficaces y productivos.

Si quieres m谩s informaci贸n sobre c贸mo poner a tus empleados en el centro de una intranet moderna sobre Microsoft VIVA, a帽adiendo un sabor diferencial de diversi贸n con Fun Engagment, visita esta p谩gina 馃憠Implanta tu Intranet Moderna sobre Microsoft 365 – SharePoint聽

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicaci贸n de ENCAMINA 馃檪
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento. Enlace permanente.
Suscr铆bete a ENCAMINA se mueve

Suscr铆bete a ENCAMINA se mueve

Ent茅rate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores