Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

EVENTO: Trabajo Híbrido, Engagement del Empleado y Productividad

Bueno, bueno…el pasado 1 de junio tuvimos una jornada presencial/online chulísima para conocer estrategias e historias inspiradoras que nos ayuden a lograr un entorno de trabajo híbrido exitoso ¿mola o no mola? El periódico Valencia Plaza, también se hizo eco de nuestro evento 😋

Después de dos años sin ningún evento presencial, nos atrevimos a reunirnos de nuevo 😅 Fue en el Sabadell Hub Empresa de Valencia, peeeero, con la opción de seguir el evento de forma online.

Lo que hicimos fue contar HISTORIAS de grandes compañías, como el propio Sabadell, Nationale-Nederlanden, Fermax, Santillana, o Microsoft, que han conseguido ese deseado entorno híbrido exitoso. En formato de charlas cortas y tertulias, sus protagonistas nos contaron la estrategia para lograr que sus empleados  sean más productivos, a la vez que impulsan entre ellos la deseada cultura del engagement.

La primera historia inspiradora nos la trajo el Product Manager de ENCAMINA, Ignacio Dolz, quien nos contó cómo, gracias a la gamificación y a la adopción de Microsoft 365, el gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) consiguió transformar la manera de trabajar de sus empleados.

Ignacio Dolz,  Product Manager de ENCAMINA.

Alberto Romaguera, responsable del Área de Ciberseguridad en Fermax, nos contó cómo han mejorado su forma de trabajar desde el punto de vista de la CIBERSEGURIDAD.

Alberto Romaguera, responsable del Área de Ciberseguridad en Fermax

Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA, nos trajo una historia «anonimizada», en la que el cliente, utilizó una serie de insights provenientes de la huella digital de sus empleados para mejorar la experiencia del trabajo híbrido.

Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA

En el primer panel de debate, hablamos sobre las plataformas de experiencia del empleado, esa nueva categoría de soluciones tecnológicas que proporcionan los recursos que las personas necesitamos para desarrollar mejor nuestro trabajo en el nuevo entorno laboral.

Participaron en remoto Miguel Gil, Gestor de demanda en Santillana y Olga Esteve, Senior Facilities en Nationale-Nederlanden; mientras que el Hub contamos con la presencia de Toni Reinón, responsable del área de Desarrollo del negocio y Director Comercial de ENCAMINA.

Tertulia sobre «Plataformas de Experiencia del Empleado»

Y por último, en la segunda mesa de debate hablamos sobre cómo se mantiene engagement del empleado en entornos híbridos ¿cómo fidelizamos a esos trabajadores que ya apenas pasan por la oficina, los que siguen pasando y los que ya no pasan nunca, y cómo mantenerla igual para todos? En este panel contamos con la presencia de Jimena Moreno de Alborán, Modern Work and Security Product Marketing Manager  en Microsoft España, Núria Franquesa, especialista senior en Comunicación en Banco Sabadell, y Hugo de Juan  CEO de ENCAMINA. 

Mesa de debate sobre «Engagment del empleado en entorno híbridos»

El resultado fue una sesión en la que, quién más o quien menos, se llevó a casa alguna buena práctica para mejorar su día a día en entornos híbridos de trabajo 😉

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores