Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Primer partner español en sumarnos al Microsoft Partner Pledge!

Nos hace especial ilusión haber sido los primeros partners españoles en sumarnos al Microsoft Partner Pledge, una iniciativa global de ALIANZA y COMPROMISO para poner la tecnología al servicio del bien común.

Desde ENCAMINA compartimos el propósito y la pasión por esta iniciativa, y nos comprometemos a trabajar de la mano con Microsoft para convertirnos en los mejores embajadores de las Competencias Digitales y lograr un futuro más sostenible para nuestro planeta en el que:

  • Diseñar y poner en marcha nuevos modelos de negocio digitales adaptados a las nuevas demandas del mercado. En este sentido, en ENCAMINA tenemos mucho avanzado con nuestros productos SaaS (GADA-i, TeamsChamp, PlayQuiz, TeamsPower, TeamsPulse…)

 

  • Acelerar la resiliencia digital y realizar inversiones inteligentes para potenciar la innovación. Nuestra familia de productos de #FunEngagement es un gran ejemplo de cómo pretendemos acelerar esa resiliencia digital.El concepto de #FunEngagement,  consiste en fidelizar a los empleados e incluso a los clientes a través de un tono divertido y entretenido en todas las políticas, procesos y sistemas de la organización.No se trata solo de aplicar herramientas de gamificación, sino también de promover una cultura y un liderazgo amigable, humano y cálido, con procesos y sistemas que faciliten las EXPERIENCIAS ¡WOW! interna y externamente en la empresa.

 

  • Aprovechar el impacto del cloud computing para desarrollar proyectos de digitalización. Ese impacto lo vemos a diario en las organizaciones a las que acompañamos en su Transformación Digital. Algunos de esos proyectos han sido notorios y publicados como Casos de Éxito.

 

  • Entender las ventajas y beneficios que supone la nueva Región Cloud de Microsoft en España y el establecimiento del Hub de I+D especializado en tecnologías de Inteligencia Artificial.

 

  • Impulsar la capacitación y el desarrollo de nuevas competencias digitales. Actualmente contamos con uno de los equipos más tops del panorama nacional. Tenemos 15 competencias Microsoft (12 Gold y 3 Silver), 4 Especializaciones Avanzadas y más de 170 certificaciones individuales que nuestros compañeros se han sacado en el último año en Azure, Data, Business Aplications, Microsoft 365, Power Platform,  Security, Compliance & Identity. Además, contamos con 6 MVP en el equipo.

 

  • Promover modelos de negocio inclusivos, confiables y comprometidos con la sostenibilidad. El equipo de ENCAMINA está compuesto por más de 8 nacionalidades distintas y cada uno de nosotros tiene la libertad de elegir desde dónde quiere trabajar: nuestras oficinas de Madrid, Tenerife, Sagunto, o desde nuestra propia casa 🙂

Desde hoy mismo nos ponemos en marcha para ayudar a nuestra economía y sociedad a prosperar en este nuevo y apasionante viaje sin dejar a nadie atrás ¡Somos Partner Pledge!

ENCAMINA, primer partner español en sumarse al Microsoft Partner Pledge, una iniciativa global de ALIANZA y COMPROMISO para poner la tecnología al servicio del bien común.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores