Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Finalizamos el proyecto “Inteligencia de Datos y desarrollo de algoritmia avanzada para la detección del talento oculto dentro de las organizaciones (PLATAFORMA AMELIUS)” cofinanciado por CDTI

En ENCAMINA estamos orgullosos de haber dado por finalizado el proyecto “Inteligencia de Datos y desarrollo de algoritmia avanzada para la detección del talento oculto dentro de las organizaciones”.

Este proyecto, también conocido como AMELIUS, lo hemos logrado gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto comenzó en abril de 2020, cuando nuestro equipo de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo de diseñar una plataforma que analice, diseñe y construya un framework para gestionar talentos y comportamientos anómalos. De este modo, hemos dado un salto estratégico y ampliado nuestra gama de productos.

Tras 15 meses de trabajo y gracias a la aportación de CDTI, podemos decir ¡reto tecnológico conseguido!

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, Innovación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores