Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Patrocinamos la Semana Informática 2019

ENCAMINA patrocina Semana Informática 2019

Desde 2006, la Semana Informática se ha convertido en el evento de referencia del sector de las tecnologías de la información en la Comunitat Valenciana. Un año más, en ENCAMINA  patrocinamos orgullosos el evento y participaremos en una de sus mesas de debate 🙂

Organizada por Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, nos pone en bandeja a los profesionales y organizaciones del sector un entorno abierto y participativo en el que revisar las últimas tendencias y  actualizarnos para afrontar los retos que nos plantea la tecnología.

Este año se celebrará en Valencia y Alicante del 9 al 11 de abril bajo el lema “Impulsando el mercado digital”

Agenda SemanaInformática.com

  •   9 de abril Jornada Inaugural en la Bolsa de Valencia. Esta primera jornada analizará los planes estratégicos de tecnologías de la información desarrollados por las administraciones públicas.

 

  • La segunda jornada se celebrará de manera paralela entre la Bolsa de Valencia y ULab en Alicante. En Valencia, se realizará la IX Jornada Anual del Comité de la Comunitat Valenciana de ITSMF España. En Alicante, la jornada se centrará en los avances de las nuevas tecnologías en la empresa.

 

  • El jueves 11 de abril de nuevo en Valencia se celebrará el XIV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana. Este día los temas estrella serán la ciberseguridad, el big data, la relevancia del talento y la formación en el sector de las tecnologías de la información, las startups y las nuevas tendencias de desarrollo de software.

Precísamente el día 11, nuestro Corporate Director, Pako Giménez participará en la mesa redonda «HACIA DÓNDE VA SECTOR TI DE LA COMUNITAT. RETOS Y OPORTUNIDADES», a las 13:15 en Bolsa Valencia (la asistencia es gratuita previa inscripción)

Modera la mesa Ana Jover, Directora de contenidos digitales de Economia 3. Junto a Pako Giménez estarán debatiendo Laura Olcina, Directora Gerente del ITI y Paco Gavilán Presidente y CEO de Nunsys

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Big Data, Emprendimiento, ENCAMINA, evento, Inteligencia Artificial y etiquetada como , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores