Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nuestros MVPs estarán en el MVP Global Summit

Está a punto de celebrarse en Washington uno de los eventos más esperados por todos los MVPs de Microsoft: el MVP Global Summit. Todos estos genios de las tecnologías Microsoft disfrutarán del 3 al 6 de Noviembre de grandes sesiones, conferencias y charlas.

El evento tendrá una duración de 4 días y sólo el exclusivo grupo de MVPs de Microsoft tendrá la oportunidad de asistir. Además, Satya Nadella (CEO de Microsoft), hablará en la cumbre durante la Recepción de Bienvenida.

evento mvp

 

 

 

 

 

 

 

Los invitados al evento tendrán el privilegio de reunirse con los equipos de productos de Microsoft durante cientos de sesiones donde trabajarán en profundidad diversas cuestiones técnicas.

Este evento representa para los MVPs y los miembros de los equipos de producto, una oportunidad de compartir ideas y noticias acerca de las tecnologías Microsoft.

Nuestros compañeros, Adrián Díaz, Alberto Díaz y Santiago Porras, son unos de los privilegiados en asistir a este evento y están deseosos de hacerlo. Sus expectativas: aprender todo lo que puedan en las conferencias, conocer y compartir conocimiento con MVPs de otros países, conocer a miembros del equipo de producto, etc. Pero, sobre todo, disfrutar al máximo del que se ha convertido en el evento de comunidades más grande del mundo.

Sin duda, estamos deseando que nuestros compañeros nos lo cuenten TODO, TODO.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores