Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Apoyamos la revolución digital de la Semana Informática

Desde 2006, la Semana Informática es EL EVENTO de tecnología en la Comunidad Valenciana y, por supuesto, en ENCAMINA estamos súper orgullosos de haberlo patrocinado una vez más y haber formado parte de una de las mesas de debate 🙂

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, ha organizado un año más este evento orientado a generar un punto de encuentro entre profesionales y organizaciones del sector para revisar las últimas tendencias y actualizarse en tecnología.

Este año se ha celebrado en Valencia del 25 al 27 de abril bajo el lema “Década digital” y nuestro CTIO, Alberto Díaz, ha formado parte de una mesa redonda el que habló del  del futuro del Low Code junto a Chaume Sánchez, Vicente Pelechano y José Ignacio Panach.

Nuestro CTIO, Alberto Díaz (primero por la izquierda), comentó que «con la falta de talento techie que hay en la actualidad, el #LowCode viene para ayudar. En 1 ó 2 años la #AI creará estas aplicaciones y luego el equipo de desarrollo las perfeccionará».

Como siempre, una experiencia enriquecedora y una oportunidad única para estar al día en las últimas tendencias tecnológicas. ¡El año que viene, más! 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado y etiquetada como , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores